Vivir en Miami con mi mamá se me hacía cansón extraño a mi papá quiero volver a verlo y llegar a casa después de la universidad y ver series españolas, mi mamá me dice que volveré a Bogotá con mi papá eso me alegro demasiado tenía mucho tiempo ya con mi mamá es hora de darle tiempo a mi papá también, y ustedes se preguntarán porque vivo con mi mamá y no con mis padres juntos como una familia todo comenzó cuando mi papá Germán Calle el famoso arquitecto no nos dedica tiempo a mi madre y a mi mamá se sentía muy sola la veía llorar casi todas las noches yo sentía también su tristeza papá antes de ser tan famoso y dedicarle más tiempo a el trabajo, era un hombre que solo nos llenaba de amor reíamos a carcajadas con nuestras series españolas, mamá llegó a su punto en dónde le dijo a mí padre que se quería divorciar y que yo me iré con ella a Miami, desde ahí mi mundo se divido en dos un cumpleaños con mamá otro con papá y así a sido mi vida.
Flashback
- German por dios pasas más tiempo en tu oficina que aquí con Dani y conmigo. Escucho decir a mi mamá
-Mujer es mi trabajo.
- German quiero el divorcio lo pensé muy bien y creo que es lo mejor, para Dani y para nosotros.
Escuchar aquellas palabras salir de la boca de mi madre me creo un nudo en la garganta y solo sentí como corría una lágrima por mi mejillas. Con el pasar de los días mis padres pelearon mi custodia y quedó compartida estaría viviendo por 2 años con mi padre en Bogotá luego iría por 2 años con mamá hasta cumplir mi mayoría de edad que volvería con mi padre.
Fin del flashback.
No es que odie vivir con mamá pero me gusta un poco más Bogotá y allá están mis amigos y mi escuela la cual extraño, dejé algunos proyectos en Bogotá que espero retomar cuando esté de regreso. Uno de esos tantos sueños es el de ser cantante y se que lo voy a lograr.
Martes 12:00 pm 22/ 08/22
Hoy salgo hacia Bogotá ya organice toda mi llegada con papá, para que vaya por mi a el aeropuerto, mi madre me dice que no me olvidé de ella y que cuando pueda la visite y le traiga por fin un chico el cual presentarle como mi novio.
-Hay madre si supieras la verdad sobre mi. digo en mi cabeza.
Aquí en Miami descubrí muchas cosas sobre mi y una de esas es que cero me llaman la atención los hombres, tú ve uno que otros cuentos con chicas pero nada serio por ahora espero en Bogotá todo sea diferente, pero mientras tanto me enfocaré en la carrera que quiero formar luego hablaremos del amor.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi fan || Cache Books ||
أدب الهواةUna historia que te envuelve desde el inicio hasta el final, espero sea del agrado de muchos después de tanto tiempo retomo la escritura. La historia de dos chicas que a pesar de las dificultades con amor, Daniela calle una chica que está empezando...