Estar de vuelta en Bogotá me gusta, aquí dejé a mis amigos y sobre todo a mi papá y mi hermana papá fue por mi al aeropuerto como quedamos, fuimos a mi restaurante favorito de pasta nos reímos y recordamos viejos momentos cuando íbamos a jugar golf creo que sería muy buena idea retomar el golf es algo que me gusta y me apasiona al igual que el canto.
Después de una larga semana con diligencia de aquí para allá hoy empiezo de nuevo clases de canto y arte llamo a mi amiga Lucia para que pase por mi, no lo he contado pero Lucia es mi mejor amiga y ella tiene una hermana mejilla jaja recuerdo que hasta hace poco las confundía es que son muy parecidas pero ya se diferenciarlas, bajo rápidamente me despido de papá porque ya Luci está afuera esperando por mí y como siempre ya vamos super tarde.
- Hola querida. Me dice Lucia sonriendo
- Jaja mueve acelera a todo lo que da el auto, ya vamos super tarde. Digo buscando mi CEL en mi mochila.
- jaja culpa mía no es, es de alguien que ama ver series españolas hasta muy alta horas de la noche. Dice Lucia con la mirada al frente de la carretera
Vamos escuchando musica y cantado las a todo pulmón, en la radio está sonó dueles de Jessy y Joy jaja y cantamos como dos chicas muy despechadas y tristes.
Lucia parquea el auto nos bajamos y corremos hasta el salón de clases y vemos que aún no a llegado el profesor de esta clases no sentamos juntas obvio para seguir hablando de cómo me fue en Miami y como le ha ido a ella con el tema de sus amoríos. Muestras hablaba con Lucia me perdí por un momento de la conversación gracias a una chica muy guapa que entró a nuestro salón no le pude ver muy bien el rostro porque venia con la mirada fija en su teléfono, que molestó es ese hábito a veces entiendo porque mamá me regaña tanto por eso.
-Hola tierra llamando a calle
- Lo siento Luci me perdí por un segundo
- tranquila me fijé en eso.
Nos quedamos en silencio porque vemos llegar a el profesor, nos saluda y empezamos a tomar apuntes, después de media hora escuchando muy atenta mi clase terminamos y nos levantamos de los asientos para ir a el cafetín por algo para desayunar.
Le digo a Luci que voy un momento a el baño que mientras me pida un macha deslactosado, voy caminando hacia el baño y escucho algunos gritos proveniente del baño de mujeres, entro a ver qué pasa y si mi mente no me falla es la chica que vi entrar esta mañana a mi clase discutiendo con un chico los dos me quedan mirando fijamente y le digo aquel chico que la suelta que la está lastimando y el solo me grita.
- ¿Quien carajo eres tú?
- Creo que no te incumbe, solo sueltala que la estás lastimando.
-Vete, uhh que molesta eres.
-No me iré hasta que no la sueltes.
- Adrián para, sueltame ya tu y yo no somos nada desde hace mucho tiempo tu jugaste conmigo.
-Callate María José. CALLATE
-Carajo que la sueltes no oyes.
No me aguante más y salí corriendo con mi puño cerrado hasta la cara de ese idiota, lo vi tirrado en el piso y jalo a la chica hacia mi y le tomo la mano y salimos de aquella horrible situation.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi fan || Cache Books ||
FanficUna historia que te envuelve desde el inicio hasta el final, espero sea del agrado de muchos después de tanto tiempo retomo la escritura. La historia de dos chicas que a pesar de las dificultades con amor, Daniela calle una chica que está empezando...