Un viaje inesperado

3.6K 382 64
                                    

Esto fue antes de que Rubius y Luzu hicieran las pases, por parte del SMP se ubica antes de que Slime falleciera y Dream escapara de prisión

 :]

Rubius y Luzu tenían un conflicto, el cual podia a involucrar personas inocentes, tal vez terminaría en una guerra si nadie los detenía, claramente nadie quería meterse entre los dos bandos, serían vistos como enemigos y debian de unirse a un bando tarde o temprano, los dioses sabían que esto no seria bueno si los dos equipos siguen así, debian interferir pero un simple rayo no bastaría debian de buscar otra forma y que tal un viaje a otro mundo donde la guerra arrasó con todo lo que alguna vez amaron, cambiando a la gente, tal vez si vieran las consecuencias dejarían aquel conflicto atrás, el problema era el dios quien gobernaba aquel mundo no era agradable. 

Tardaron unos días en convencer a XD para que aceptara pero finalmente lo lograron solo debían de esperar que los 6 héroes que mandarían se fueran a dormir.

Dream SMP, Las Nevadas  8:00PM 

Quackity se encontraba en su oficina terminando el papeleo en el cual tuvo que trabajar toda la tarde, el azabache se levanto de su asiento y se estiro, su espalda trono, el estar sentado varias horas no era bueno para el, debía de salir a despejarse; un brillo se presento en su oficina iluminando el lugar, al desaparecer el extraño brillo Quackity se acerco con hacha en mano. 

No podia estar mas confundido, había aparecido dos extraños en su oficina, un oso y un emo claramente no los dejaria ahí cuando despertarán, debía de ir con Sam para interrogarlos, saco cuerdas de su inventario y amarró a los dos hombres, debía de saber como llevarlos sin que se despertarán. El azabache suspiro mientras arrastraba a los nuevos fuera de Las Nevadas, al parecer alguien o los drogo o les dio una pócima la cual los dormiría por unas horas. 

Subió con dificultad a los dos castaños a su caballo después el se monto y cabalgó hasta la prisión, fue un camino largo debía de estar checando que no se cayeran del caballo y que no despertarán, al llegar bajo y arrastro con todas sus fuerzas a los extraños dentro de prisión. Sam noto a Quackity pensó que iría a visitar mas bien tortura a Dream pero luego noto dos personas que estaban inmovilizadas siendo arrastrados por el azabache

 - Who are they? [¿Quiénes son?]-  pregunto el de verde - Don't know, they just appeared out of nowhere in my office [No sé, simplemente aparecieron de la nada en mi oficina]- respondió fastidiado - I need you to interrogate them when they wake up [Necesito que los interrogues cuando se despierten]- explico - Alright, follow me [De acuerdo, sígueme]-  dijo mientras dirigía a Quackity a una habitación para interrogatorios - Leave them here , we'll be waiting until they wake up [Déjalos aquí, estaremos esperando hasta que se despierten]- comento el creeper; el azabache asintió dejando a los dos hombres en la habitación, se dirigieron a la oficina de Sam, el pato no pidió permiso y se sentó, estuvieron así por unos minutos hasta que oyeron a dos personas que Quackity no quería ver, al parecer estaban buscando al de verde, quien fue el unico que salio de la oficina para atender a los prometidos.

-What the fuck is happening on the Dream SMP! [¿Qué carajo está pasando en el Dream SMP? ]- grito el creeper, sus gritos llegaron a la oficina en la cual se encontraba el pelinegro, tenía curiosidad de saber por que sam grito, pero no quería ver a los dos enamorados, decidió asomarse tantito para saber que estaba pasando ahi fue cuando vio otro hombre mas uno algo raro tenía el pecho al aire mientras sus pantalones eran morados con botas y guantes blancos, debian de sacar información de aquellos sujetos que salian de la nada, Karl y Sapnap notaron una mirada, buscándola mientras Sam soltaba insultos incoherentes buscando una explicación para la situacion, el híbrido de Blaze cruzo mirada con el azabache unos segundos antes que el castaño lo hiciera también, el ambiente se tenso y Quackity decidió salir de su escondite.

Una Lección PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora