Otro día, otra historia que contar, sin embargo, Quackity no tenía ganas de hablar sobre el pasado, aquel día estaba molesto. Muchos dirán que se despertó del lado incorrecto de la cama, otros que tuvo un mal inicio del día.
Quackity llego al comedor donde los héroes ya estaban desayunando. El mexicano se sentó del otro lado de la mesa, lejos de ellos.
-No puedo creer que sigan aquí- soltó al aire - Ya les conté tantas cosas y siguen aquí- explico
- ¿Es que nunca entienden? - dijo ya enojado.
-Oh vamos Quackity, hablas mucho pero poco nos muestras - soltó Rubius.
-Bromean tanto de la muerte que parece que no le tienen miedo a ella -contraataco el menor.
- ¿Por qué deberíamos? - dijo Alexby - Después de todo en nuestro mundo somos casi "inmortales" los dioses están de nuestro lado, nunca hemos experimentado una como tal - explico.
Quackity sonrió. Muchos héroes vieron esto con temor, a diferencia del Quackity de su mundo este Quackity era totalmente diferente. Rara vez sonreía a la demás gente solo le sonreía a Slime, Sam y Foolish.
-Hoy no habrá historia- comento, para su sorpresa varios se quejaron. Parecían historias de terror que les contaba para que se fueran a dormir. - Por XD déjenme terminar luego se quejan con alguien más -
Los héroes miraron al azabache esperando la última parte de la oración - Sin embargo, iremos a darle una vuelta a la manzana - rio por lo bajo.
Rubius hablo - Creo que te diste cuenta de que ya salimos a explorar "Las Nevadas"- el mexicano sonrió socarronamente.
-No imbécil a lo que me refiero es un paseo por L'Manberg o las ruinas de estas - explico, la sala quedo en silencio. - Ustedes mismo lo dijeron, hablo mucho pero poco muestro, una expedición les haría bien - Los karmalienses se miraron entre sí.
-Eso no suena tan mal - opino Juan.
-Bien- dijo levantándose - Prepárense, en 10 minutos salimos de aquí - dejo el plato con comida sin haberlo tocado y se retiró a lo que los héroes pensaron que sería su oficina.
- ¿Crees que si me como su plato se enoje? - pregunto Rubius mirando el plato de comida en la mesa.
Vegetta golpeo a Rubius - Tontito - dijo para luego retirarse a su cuarto a alistarse.
Los demás héroes siguieron el ejemplo del líder a excepción del oso, el cual se quedó un rato más para terminarse el plato del dueño de Las Nevadas.
A los 10 minutos todos estaban reunidos, para sorpresa de Vegetta todos estaban puntuales, mas, la sonrisa que el azabache traía le daba mala espina, sin embargo, se quedó callado.
El grupo salió de la ciudad del pelinegro, durante su viaje encontraron a Wilbur y Tommy.
Los ingleses y el mexicano iban a la cabeza, algo lejos para que no puedan ser escuchados. El grupo de héroes iban payaseando o insultándose.
- ¿Estás seguro de esto, Big Q? – pregunto Tommy.
- Muy seguro, Tommy – sonrió.
- Si no funciona serás encarcelado por homicidio, Big Q – esta vez hablo Wilbur.
- Dudo que Sam considere sus muertes como algo grave, después de todo llegaron aquí para ser castigados y un castigo tendrán – explico. Quackity ralentizo su paso para llegar hasta donde los héroes se encontraban.
-Entonces que tal les cuento como es morir aquí, en lo que llegamos - dijo, los héroes se miraron antes de asentir.
-Bien, para empezar, aquí solo tenemos 3 vidas – explico – Usualmente cuando perdemos una, pasamos a un limbo durante unos segundos lo cual tú puedes sentir como horas o días. – Los héroes lo miraron – Cada limbo cambia de la forma que la persona muere –
ESTÁS LEYENDO
Una Lección PAUSADA
FanfictionAlgunos miembros de Karmaland estaban teniendo conflictos entre si, si no se detenían provocarían una guerra una de la cual se arrepentirán, como castigo para que aprendan la lección los dioses deciden mandar a los héroes a un mundo el cual ya han p...