Preguntas y Respuestas

2.3K 312 28
                                    

Al llegar a Las Nevadas los heroes miraban sorprendidos el lugar - Do you live here? [¿Vives aquí?]- pregunto Luzu - Quackity from Las Nevadas not only live here, he own this place  [Quackity de Las Nevadas no sólo vive aquí, es el dueño de este lugar ]- aclaro Slime feliz por compartir aquella información con los nuevos - Wow y pensar que vive en una isla en Karmaland - Rubius susurro lo ultimo, el resto del camino se mantuvo en silencio hasta llegar al la oficina de cierto azabache - Stay hereQuédense aquí ] - ordeno -Why? [¿Por qué?] - pregunto Alexby - Because it's my time to go to sleep and I asked him if he can sing me a song [Porque es mi hora de ir a dormir y le pregunté si podía cantarme una canción]- respondio mientras salia de la oficina, Quackity bajo la cabeza sonrojado por la verguenza mientras salia lo mas rapido de esas cuatro paredes.

:]

Los seis heroes se encontraban aburridos en aquella fria oficina, el oso no pudo contener su curiosidad asi que empezo a investigar el lugar, en un mueble lejos de el escritorio se encontraba un marco boca abajo, al levantarlo vio al castaño de ojos ambar, otro castaño con lentes negros y contorno blanco y dos pelinegro, uno era Quackity el otro era el mismo azabache que estaba con el de sudadera colorida acompa;andolo, el vidrio habia sido estrellado. Algo le decia que tuvieron un problema entre ellos, aun lado de aquella foto se encontraban dos anillos de oro puro con las iniciales "S" y "K".

-Ruben que crees que haces - pregunto Vegetta acercandose con Willy y Luzu detras de el - Explorando - le resto importancia a la pregunta del amante del morado y siguio satisfaciendo su curiosidad, Vegetta le ordeno que se detuvetuviera pero el oso no le hizo caso. La puerta se abrio una vez mas dejando ver a Quackity - Que estas haciendo?- pregunto hacia el oso quien estaba tomando la foto - Investigando? - dijo sarcastico - Doblas deja eso  - ordeno Vegetta, Rubius dejo la foto de los dos casta;os y los dos azabaches en el escritorio de Quackity dejando ver la foto con el cristal estrellado, el pato suspiro y camino a su escritorio.

El de gorro se recargo en la mesa y miro a cada integrante de Karmaland - Entonces quieren inicar una estupida guerra? Que mierda inicio aquella idea? - se burlo -  El idiota de Luzu me exploto mi tienda de bicicletas - respondio - No lo hubiera hecho si no me hubieras robado - reclamo el casta;o, los dos se miraron, los dos mostraban odio en sus ojos, Quackity rio, dejando desconcertados a todos - De que mierda de estas riendo- comento el de ojos rubi enojado - Entonces los conflictos se inician por robar algo - se burlo el pato - Acaso no tienen alguna prision o algo para hablar? - pregunto el azabache - Que te robo ? - volvio a preguntar al ser ignorado su anterior pregunta - Hierro y no soy el unico que le a robado - repondio Luzu - Intentaste negociar o te dejaste llevar - interrogo el pato - ... - nadie hablo, el azabache suspiro.

- Como fue su guerra? - pregunto Willy - Cual? -comento Quackity - Hemos tenido varias - repondio - Cuentanos como comenzo - Vegetta opino - Les dire lo que se despues podre entrar a detalle - dijo - El Dream SMP nunca fue como ahora ustedes lo ven, hubo una vez en la que la paz reino en este caotico lugar, hasta que Tommy aparecio. Tommy es un chico el cual le gustaba causar problemas a los demas, fue el quien inicio el conflicto con Punk. Dos bandos Sapnap y Tommy contra Punk y Alyssa - explico viendo como se estaban escuchando atentamente, Quackity no pudo evitar pensar en niños pequeños escuhando anecdotas o un cuento - En la mitad de su lucha Dream aparecio - dijo, al mencionar el nombre de aquel hombre su tono de voz cambio a uno serio.

- Dream antes de ser lo que se convirtio ahora era alguien quien buscaba evitar conflictos a toda costa, al no poder detener la lucha de aquellos dos, Dream recurio a otro metodo. Robo los objetos mas preciados de Tommy, sus discos de musica, volvio la lucha esta vez fue por dos discos de musica quien Tommy salio victorioso y decidio esoconderlos, claramente aquel bastardo no se rendiria tan facil y mientras Tommy se encontraba fuera busco y busco hasta que los encontro, una vez mas Dream tenia en su posesion los discos-  siguio contando aquella batalla antes de que una risa lo interrumpiera - Unos esrupidos discos iniciaron su guerra? - se burlo el oso - Exacto, Tommy se alio con Tubbo para recuperarlos y despues de varios planes fallidos tuvieron que intercambiar algo por los discos, pero Tommy sabia que en cualquier lugar donde los pusiera correrian peligro exepto por un lugar, un cofre de ender pero nadie habia hecho uno hasta el momento, Dream los persiguio otra vez hasta que lograron conseguir aquel cofre y poner los discos dentro. Aquella batalla la gano Tommy, dos semanas despues Wilbur llego al SMP una nueva persona que iniciaria otra guerra - termino de decir Quackity.

 - Cuantas guerras han tenido y quienes son todos los que mencionaste ? - pregunto Vegetta - Tommy es el chico rubio con playera blanca y mangas rojas, Tubbo el hibrido cabra que estaba en el lugar, Dream tal vez un dia vamos a visitarlo, Punk no se donde se encuentra y Wilbur es el idiota con un mechon blanco de sueter amarillo y  gabardina marron - repondio - Y la otra guerra cuando nos la contaras? - pregunto Juan - Ma;ana tal vez -dijo sonirendo - Siganme les mostrare donde dormiran - dijo mientras caminaba a la puerta, los heroes lo siguieron a exepcion de Rubius y Luzu quien se miraron unos momentos antes de seguir a los demas.

:]

Otro capitulo, quiero aclarar que me meti al fandom del DSMP en la guerra de L'Manberg pero al no tener mucho tiempo estuve fuera del fandom mucho tiempo hasta unos meses antes del fallecimiento de Technoblade por eso tuve que verme un resumen del lore y resumirlo en una forma que Quackity lo este contando por lo que escucho ya que en ese tiempo el no estaba en el servidor :]

Tal vez tardaré más en actualizar no solo es la escuela últimamente no me he sentido bien.

Zoe era mi Slime y yo era Quackity quien necesitaba de Slime para volverse a sentir como alguien, aquellas palabras fueron las que te alejaron de mi, como Purpled con Charlie.

Necesito buscar una vida social en verdad lo necesito perdón otra vez espero lo entiendan

Bye, los quiero, gracias por su apoyo ^^

Una Lección PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora