The exile

2.4K 322 40
                                    

El exilio solo se contara desde el POV de Quackity ya que el no tiene el POV de Tommy solo rumores.

Un nuevo día empezaba en Las Nevadas el sol se colaba por la ventana de muchos, despertando a varios, hicieron su misma rutina despertar, bañarse, cambiarse, y bajar a desayunar solo que esta vez oyeron gritos de parte de Quackity el cual no sonaba del todo feliz, al estar abajo notaron de que se trataba el problemas, pues Wilbur estaba frente a Big Q sin moverse o querer salir de Las Nevadas algo que molestaba en verdad al azabache. - Wilbur I'm going to ask you one more time; GET OUT OF LAS NEVADAS RIGHT NOW [Wilbur te lo voy a pedir una vez más; SAL DE LAS NEVADAS AHORA MISMO ] - Dijo, el de lentes rió por lo bajo para que después llegara Tommy y Wilbur se retirara de ahí, el azabache suspiro cansado y reviso su inventario asegurándose de que tenía todo en su lugar y lo necesario para visitar a Dream. - El desayuno ya esta servido, voy a salir - comento dirigiéndose a la puerta - Cuando nos dirás a donde vas -dijo Rubius curioso por el destino del pelinegro, este sonrió - Pronto lo conocerán, solo falta que les explique quien es el para que puedan visitarlo, tendré que convencer a Sam también - contesto y se retiro de aquella habitación.

La rutina de su día a día hubiera sido la misma si es que un híbrido de oso no hubiera salido a explorar, fue seguido por Slime, Vegetta y Alexby.

-Doblas detente ahora mismo - regaño Vegetta desde la distancia, Charlie observaba al oso detener su caminar y mirar al ojimorado analizando cada movimiento de los dos - Vamos Vegetita no estamos e Karmaland esto no es ilegal - dijo Rubius, el de morado lo miro mal mientras suspiraba y se alejaba, tenía razón no era Karmaland y no sabía las reglas de aquí. Slime se retiró o eso fue lo que parecía ya que siguió al oso todo ese tiempo el cuál estuvo explorando Las Nevadas por mucho tiempo cuando estaba por regresar se encontró a Quackity, Rubén se puso nervioso por como lucía el híbrido pato lleno de sangre, el azabache solo lo miro - Slime get out of there [ Slime sal de ahí ] - dijo el menor, el español se sorprendió al ver salir al castaño - Me estuvo siguiendo todo este tiempo y no me di ni cuenta? - pensó - Quackity from Las Nevadas! - exclamó el de lentes - Did you follow me this whole time!? [ Estuviste siguiéndome todo esté tiempo!? ] - grito, el castaño asintió con una sonrisa mientras el azabache empezaba a caminar al hotel donde deberá contar como fue el exilio o bueno algo así, los dos castaño al notar como los abandonaban empezaron a caminar tras el más bajo.

Todo estaba en orden, se encontraban en la sala, sentados y esperando que el mexicano hablara del exilió. Slime se había ido a dormir pues después de todo ya era su hora de dormí, el híbrido de pato suspiró.

- En el Dream SMP tienes 3 vidas, al gastar estás mueres totalmente, Wilbur solo tenía 1 restante la cual fue arrebatada por Phil el día que explotó L'Manberg. Fue a su limbo el cual como lo explico cada quien tiene su limbo diseñado para cada uno, puedes "volver" o mejor dicho tu fantasma puede volver- explicaba viendo cómo se sorprendían lo cual no fue inesperado para el mexicano el cual se lo esperaba, por lo entendido ellos vivían en un mundo con vidas infinitas - Ghostbur fantasma de Wilbur y amante de lo azul, aquel simpático fantasma que no recordaba nada de su pasado o lo que hizo en vida - se detuvo, un recuerdo llegó a su mente

Here, take some blue

- L'Manberg fue reconstruido después del cráter que dejo Wilbur con su explosión, cómo dije antes fue rellenado con agua y puesto una plataforma, Tubbo quedo como presidente y mientras nosotros teníamos nuestra guerra George construyo su casa - dijo, varios rieron al pensar como mientras los demás estaban en guerra alguien construía su casa de lo mas tranquilo - Al terminar la guerra Tommy pensó robar la casa de George por que se veía... depresiva, o eso fue lo que dijo, no solo fue el si no que también recluto a Ranboo alguien que recientemente llegaba al DSMP. Las cosas se salieron de control y terminaron quemando parte de la casa y ahora que George se había convertido en el nuevo rey , Tommy había atacado directamente al DSMP lo cual ponía a L'Manberg como enemigo. Dream al ver la casa destruida supo quien lo hizo y fue a L'Manberg, después de unas horas Niki una ciudadana de este país vio como Dream ponía paredes de obsidiana alrededor del país, el rumor se expandió y los que estaban cerca se mostraron para ver que estaba pasando. Dream dijo que estaba marcando los bordes y cuando preguntaron por que el respondió que tal vez les gustaría hablar con Tommy. Niki sabia de que se trataba ya que ella Capitan Puffy habían visto lo que Ranboo y el habían hecho y decidieron informarles a los demás, después de esto las personas presentes decidieron hablar con Ranboo sobre lo informado pero este lo negó - Quackity estaba cansado de contar quería llegar al final de esto - Tubbo estaba enojado, preguntándose por que hizo a Tommy vicepresidente; con esto el y Fundy decidieron reunir a todos los miembros del gabinete para hablarlo el día siguiente. La reunión dio inicio y Tommy negó todo por lo cual nos llevo a hablarlo directamente con Dream el cual explico la situación y pidió que le dieran a Tommy un castigo por sus acciones, todo siguió con lo mismo Tommy negando todo.- el azabache suspiro.

Una Lección PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora