Chapter 5

640 54 0
                                    

NOT BILLY

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Me aleje en cuanto la puerta se rompió, él no era Billy, no era mi Billy, era el Azotamentes.

-¡Déjame salir puta!-grito mientras la mitad de su cuerpo salía por el cristal-. ¡Déjame salir o te voy a rajar!

Billy intento salir, sentí a Max abrazándome, empecé a llorar asustada y dolida; ese no era Billy pero eso no significaba que sus palabras no doliesen.

Lucas disparo con su lanzachinas a Billy y este se cayó al suelo.

-¡Chicas, vamos!

Nos grito.

Cogí a Max y nos arrastré hasta donde estaba el grupo. Me puse frente a ellos limpiando mis lágrimas con violencia, iba a matar a ese Azotamentes hijo de puta.

Las luces empezaron a parpadear, las miré mientras hacía una bola de energía para prepararme para atacar. Si tenía que decidir entre Billy y los niños, me quedaría con los niños siempre.

Extendí mis brazos para poder protegerlos cuando Billy empezó a dar golpes a la puerta.

-No puede salir, ¿no?

Pregunto Max asustada.

-Es imposible, es imposible.

Negó Lucas.

Billy grito y tiró abajo la puerta.

Grité al timpo que echaba a los niños hacia atrás. Levante la bola de energía mientras mi mano temblaba, no sabía si podría llegar a lanzarsela.

Billy daba miedo, todo su cuerpo tenía las venas marcadas de color negro y miré dentro de sus ojos; no había nada allí, era todo oscuridad, ningún rastro de mi chico estelar.

Once levantó una pesa mientras gritaba y se la lanzó, tirándolo hacia la pared. El metal de la pesa quedó a la altura del cuello, Ce empezó a apretarla contra su cuello. Trague saliva al ver cómo se estaba ahogando.

-¡Ce, para!

Grité haciendo que esta me mirase.

Y entonces "Billy" aprovechó para empezar a quitarse la pesa del cuello, Ce me dio una mala mirada antes de volver a gritar mientras trataba de apretar la pesa. Pero "Billy" fue más fuerte y se la lanzó a ella derribandola.

Cuando vi que "Billy" agarró del pelo a Once no lo pensé, fue intuitivo, le lancé una bola de energía que lo alejo. Aparte a Once y me puse en su lugar preparada para atacarle.

Este se levantó, me miró sin ninguna emoción y salto sobre mi, trague saliva antes de tratar de apartarlo, pero este solo se levantó, me agarró del pelo y cogió mi cuello.

Sentía que no podía respirar, tarte de soltarme mientras me levantaba en el aire, mis pies dejaron de tocar el suelo. Sentí las lágrimas llenar mi rostro, golpeaba su brazo pero no me liberaba. No era mi Billy. Sentí que estaba a punto de quedarme sin oxígeno cuando Mike le dio con una barra de metal en la cabeza.

Caí al suelo, tosi y trate de recuperar el aire mientras veía asustada la escena.

-¡Déjala en paz, cabronazo!

Grito Mike antes de tratar de darle de nuevo, pero "Billy" fue más rápido y lo paro. Tiró la barra de metal lejos.

Trate de invocar una bola de energía pero Once fue más rápida, levantó a "Billy" y lo tiró a una pared, rompiendo esta.

STAR BOY || Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora