Sasha llevaba solamente una semana en la banda y ya tenía a todos los integrantes comiendo de su mano.
La única excepción era Anne, quien solía intervenir siempre que Sasha hacia "sugerencias" (más parecidas a órdenes) que seguramente no les funcionarían o donde solo ella salía ganando.
Si antes la odiaba, ahora la despreciaba.
¡¿Por qué parecía que ella era la única en caer en cuenta sobre las actitudes de la rubia?!
Rodó los ojos al ver como sus compañeros rodeaban a la rubia entre risas, esto fue lo primero que vió al sólo entrar al lugar en el que practicaban.
Sasha fue la primera en darse cuenta sobre la presencia de la castaña en el lugar, fingió una sonrisa y levantó una mano para saludarla.
Anne le devolvió el gesto vagamente y comenzó a alistar el micrófono, el resto de sus compañeros reaccionaron y la saludaron animadamente.
-¿Como te fue en las clases de hoy, Annie?
Anne dió un salto de sorpresa al escuchar la voz de Miles detrás de ella, no era una fanática del apodo que el pelinegro solía usar para referirse a ella, pero tampoco lo odiaba.
Volteó hacia el y le dedicó una sonrisa sincera por primera vez en el día. No había hablado con sus amigos en toda la jornada de clases ya que no compartían muchas clases y los únicos ratos en los que podían compartir era en los recesos.
Pero Ivy se había visto en obligación de estudiar en la biblioteca con Maddie, su compañera de Química, para poder hacer un trabajo mientras que Sprig había sido reprendido luego de haberle aventado un papel a su maestra durante la clase.
Anne se rió al escuchar la última historia, sin duda no dejaría de molestar a su mejor amigo en un buen tiempo con eso.
-Nada mal, ¿Y a ti? — respondió.
Miles hizo un ademán en el aire y puso una mueca.
-Horrible, casi me llevan a dirección.
-¿Qué fue lo que hiciste ahora?
El chico comenzó a arreglar su batería bajo la mirada de Anne, quien ya había terminado su trabajo con el micrófono.
Anne comenzó a buscar el cable para poder conectar el micrófono a las bocinas cuando Miles habló y contó sobre su día.
-Bueno — comenzó mientras se rascaba la nuca — le he dado un golpe a un chico en el almuerzo.
-No me enteré de eso — Anne rió.
-¿Como lo harías?, Ni siquiera comes en la cafetería y no te vi con tus otros amigos en el receso, ellos son los únicos que te cuentan el chisme además de mi.
Anne asintió, Miles tenía razón en una parte.
Ella no solía comer en la cafetería, prefería irse al campo bajo la sombra de un árbol, las únicas veces en las que comía en la cafetería era cuando Ivy y Sprig la lograban convencer, pero no la dejaban sola cuando su misión fallaba.
Juntos comían en el césped del campo con el ruido de los estudiantes practicando o teniendo sus clases de física en el fondo, pero eso no importaba ya que lo cubrían con el sonido de sus risas.
Tampoco era una chica sociable a diferencia de sus amigos, así que se enteraba de las cosas que pasaban en la escuela gracias a ellos.
O gracias a Miles, ya que el era el dueño de una cuenta de confesiones en instagram, pero ella era la única que sabía eso.
Miles había dicho que se lo contaba a ella porque estaba seguro de que podía confiar en que no le diría a nadie, específicamente porque su círculo social se basaba en no más de cinco personas y uno de ellos era el.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Canción
FanfictionAnne siempre supo que la música era su pasatiempo favorito. Pero a pesar de que los instrumentos siempre le gustaron, nada estaría al mismo nivel que sostener el micrófono y cantar. Así que se unió a la banda de la escuela, creería que sería fácil...