01. El karma llega rápido, maldita.

495 63 83
                                    

Anne se levantó en cuanto escuchó su alarma sonar.

Puso una mueca, lo último que había querido era ser despertada y mucho menos si era para ir al colegio.

Tomó su teléfono y apagó la alarma sintiendo un gran alivio en cuanto el sonido se dejó de escuchar, la pantalla se iluminó frente a sus ojos mientras se pasaba una mano por el rostros tratando de reaccionar y que su cerebro funcionara bien.

Y terminó de despertar en cuanto vió la hora iluminando, tiró el teléfono a la cama y salió corriendo a su baño para poder arreglarse.

-Buenos días, cielo — su madre la saludó al sólo verla.

Anne le devolvió el saludo un tanto apresurada, se sentó en la mesa y comenzó a comer con rapidez y casi tragando sin poder masticar.

Sus padres intercambiaron una mirada confundida y luego volvieron a la chica que comía mientras terminaba de alistar su mochila con desesperación.

-Anne, cariño, ¿Por qué estás tan apresurada? — le dijo su padre.

La castaña se detuvo por un segundo u levantó la mirada para poder ver los rostros confundidos de sus padres.

-¿Porque estoy llegando tarde?

-Tus clases empiezan a las ocho y son las siete en punto — explicaron.

Anne recordó que Ivy, su mejor amiga, había tomado su teléfono el día anterior con la excusa de que necesitaba buscar algo.

La maldita había adelantado la hora en su teléfono.

Maldijo a Ivy en voz baja y siguió comiendo, esta vez preocupándose por masticar y no morir atragantada.

***

-¡Anne! — la chica de cabello rojizo saludó a la castaña en cuanto la vió sacando sus cosas de la taquilla.

La chica de ojos miel volteó hacia todos lados en busca de su mejor amiga, quien un par de segundos luego ya la tenía en el suelo luego de haber hecho una de sus emboscadas matutinas.

-¡Ivy! — le devolvió el saludo mientras se ponían de pie.

La pelirroja se arregló una vez más la ropa y sonrió abiertamente hacia Anne, la castaña le devolvió la sonrisa y volvió a centrarse en su taquilla y sus cosas.

-¿Como te fue con Sprig ayer?

Ivy se apoyó en la taquilla junto a la de Anne y soltó un suspiro enamorado bastante exagerado para la opinión de la Boonchuy.

Anne, Ivy y Sprig eran mejores amigos desde quinto de primaria, los dos últimos siempre habían estado enamorados en secreto ya que eran amigos desde kinder, pero formalizaron su relación cuando entraron a segundo de secundaria.

-Bastante bien, me ha comprado un caracol azúl, ¿Puedes creerlo?, Es tan romántico — Ivy alargó la "a" en "romántico", sus ojos viajaron de un punto cualquiera hasta su mejor amiga.

Anne soltó una risita y cerró su taquilla.

-Me alegro, ustedes hacen una muy linda pareja — dijo mientras comenzaban a caminar juntas por los pasillos.

Ivy asintió y comenzó a parlotear sobre su cita con Sprig.

-¿Qué clase te toca? — la castaña preguntó al ver que Ivy la acompañaba en todo el trayecto.

La pelirroja reaccionó y se detuvo un par de segundos intentando recordar su horario, estaba segura de que Anne tenía historia, pero ella tenía química y el salón estaba en la dirección opuesta al salón de historia.

Amor A Primera Canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora