Dormitorios Clase 2-A
En la habitación de Ochaco se encontraba ella escribiendo una carta para Kendo...
Hola Kendo-san soy Izuku Midoria de la clase 2-A hace un tiempo me sentí atraído asia ti quisiera poder decirtelo en persona pero me da algo de vergüenza quisiera que nos reuniéramos en esta dirección **********Si no te haces presente lo entenderé y no te volveré a molestar.
Atte: Izuku Midoria
Después de escribir la carta Ochaco fue a los dormitorios de la clase 2-B y la dejo silenciosamente en la entrada y después se arregló para ir al punto de reunión...
Kendo se dirigía hacia su los dormitorios pero encontró la carta y la empezó a leer se encontraba muy feliz ya que sus sentimientos avían sido 'correspondidos' fue rápidamente hacia su habitación y empezó a arreglarse para encontrarse con 'Izuku'.
Al llegar a la ubicación vio que era debajo de un puente abandonado pensó que talvez el quiso algo más privado espero en ese sitio por 1 hora pero nadie llegaba pensó que le avían jugado un broma y empezó a llorar...
Pero alguien tocó su hombro en su mente la primera persona que se imaginaba era Izuku pero de repente sintió como alguien puso un pañuelo con cloroformo quiso gritar pero sintió sueño y poco a poco cerraba los ojos hasta quedar totalmente drogada...
1 Hora Después
Sintió como alguien la mojaba y despertó para encontrarse un una silla atada intento activar su quirk pero no pudo hacer nada de repente empezó a escuchar pasos.
Kendo: Cualquier juego que estés jugando Izuku no es gracioso déjame ir -dijo muy desesperada.
???: N soy Deku-kun Kendo-san- dijo la castaña encapuchada Kendo reconoció la voz de esa persona.
Kendo: Déjame ir Uraraka esto no es un juego.
Ochaco: No primero te tengo que hacer una pregunta ¿Que sientes por Deku-kun?
Kendo: Me gusta no mejor dicho me enamore de el.
Ochaco empezo a salir del sitio poco a poco después de 5 minutos ella volvió con una mochila .
Kendo: Ya déjame ir Uraraka ya respondí tu pregunta.
Ochaco: No Kendo te enseñaré a no enamorarte de alguien que YO AMO -Despues de decir eso Ochaco saco un cuchillo de su mochila.
Ochaco tapo su boca y empezó a pasar el cuchillo por su piel , Kendo solo lloraba de miedo pero de repente Ochaco empezó a cortar su piel ella gritaba pero nadie la escuchaba.
Después de cortar la piel de su rostro y brazos Ochaco le quitó la mordaza.
Kendo: Uraraka para shiff por favor.
Ochaco: Este es solo el principio Kendo.- dijo para taparle la boca y empezar a apuñalarla.
Ella solo gritaba y gritaba después de media hora de tortura ella no respiraba.
Ochaco se quedo como piedra ¿Avía matado a alguien por amor?
Ochaco: ¿Mate a alguien por amor? No ella se metió con mi Deku-kun y haré lo que tenga que hacer para estar con el para siempre.
Después de eso Ochaco quemó el cuerpo de Kendo y las evidencias para luego ir a su casa y llamar a su Academia para decirle que se quedaría en su casa.
Llegó y se ducho ya que olía a sangre y no quería que nadie la descubriera.
Quemo su ropa manchada con sangre y se preparó para dormir para el próximo día ver a Su Deku-kun.
Publicada:29/08/22
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷 (Pausada Temporalmente)
RandomIzuku Midoria se da cuenta que alguien lo espía cada momento pero no sabe de quién se trata. Ochaco hace un tiempo admitió sus sentimientos hacia su mejor amigo y se dió cuenta que estaba locamente enamorada de el chico peliverde. Pero su amor es ta...