Ochaco empezó a despertar al estar completamente despierta se sintió algo mal por asesinar a Kendo pero después se sintió mejor ya que recordó que ella sería un problema en un futuro.
Empezó a prepararse para ir ala U.A cuando llego a su destino vio que la clase 2-B estaban preocupados ya que Kendo nunca llegaba tarde,pero no le dió importancia y se fue a su clase al llegar noto que sus compañeras también estaban preocupadas iba a preguntar el porque pero el Aizawa llegó en ese momento.
Aizawa: Buenos Días antes de empezar la clase la señora Kendo de la clase 2-B desaparecio ayer alas 11:00pm - fue interumpido
Iida: Profesor Aizawa ¿Se buscará a Kendo-san? - dijo moviendo los brazos como robot.
Aizawa: Hoy se empezó a hacer la búsqueda si no es encontrada en un mes será reportada fallecida.
Después de eso las clases fueron normales alguno estaban tristes por la desaparición de Kendo luego de clases Ochaco fue con Izuku e Iida a sus hogares ya que era viernes al llegar al tren bala Iida se separó de ellos Ochaco acompaño a Izuku a su Hogar al llegar noto que algunas cosas de Izuku estaban fuera de casa y entonces le pregunto.
Ochaco: Deku-kun que hacen tus cosas afuera?
Izuku: Perdón por no decirte nada Uraraka-san me iré de Japón.
Después de decir eso Ochaco estubo en shock ¿como que Izuku se iría de su lado?
Ochaco: Pero porque cuando volverás - dijo algo desesperada.
Izuku: Tranquila solo me iré por 1 año volveré a mediados de la 3-A.
Después de su plática Ochaco fue a su hogar hace un tiempo quería declarase a Izuku,haci que decidió declarar su amor a Izuku ala mañana siguiente.
Sábado
Ochaco estaba preparándose para ir ala casa del pecoso recordó como se enamoro de Izuku también recordó como asesino a Kendo y lo seguiría haciendo porque ella lo amaba con locura...
Al llegar ala casa del peliverde tocó la puerta y fue recibida por la madre de Izuku.
Ochaco: Buenos días ¿Sr.Inko está Deku-kun?
Inko: Ochaco-chan buenos días Izuku ya se fue.
Ochaco estaba devastada no pudo decirle sus sentimientos a Izuku haci que se despidió de Inko y fue corriendo al tren bala para llegar más rápido al aeropuerto cuando llego vio a Izuku fue corriendo hacia el y se lazo encima de el y lo beso...
El beso duro 1 minuto pero para Ochaco era una eternidad,por parte de Izuku estaba sorprendido por lo que hizo su mejor amiga pero correspondió el beso hasta que se separaron.
Izuku: U-Uraraka-san
Ochaco: Deku-kun hace un tiempo estoy enamorada de ti .
Dijo para darle otro beso Izuku correspondió aquel beso ya que el también estaba enamorado de ella.
Izuku: Yo también estoy enamorado de ti Ochaco-chan .
Al decir eso Ochaco estaba emocionada ya que el también estaba enamorado de ella, pero recordó que tendría que irse haci que el la beso por última vez y se fue.
Izuku: Adiós Ochaco-chan
Ochaco: Adiós Deku-kun...
Publicada: 17/09/22
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓸𝓷 (Pausada Temporalmente)
RandomIzuku Midoria se da cuenta que alguien lo espía cada momento pero no sabe de quién se trata. Ochaco hace un tiempo admitió sus sentimientos hacia su mejor amigo y se dió cuenta que estaba locamente enamorada de el chico peliverde. Pero su amor es ta...