Capitulo 0 "Recuerdos de un pasado atado"

7 0 2
                                    

Era un día normal, o por lo menos para mí :D

Bienvenidos al apocalipsis, mi nombre es Jason Beck, aunque de nada sirve conocer mi nombre en este mundo en dónde los dioses decidieron liquidarnos de la forma más dolorosa posible, ¿Será para divertirse? O ¿Simplemente lo merecemos? ... Bueno déjenme contarles.

Fue ya hace bastante tiempo, un día nevado, estaba feliz porque en mi ciudad nunca a nevado antes, también era bastante fanático de todo tipo de mitologías, de hecho aún lo soy, bueno en fin. Recuerdo que ese día pensé (¿Es acaso esto un regalo visual de los dioses para mí?) Me estaba alistando, y mi madre se me quedó viendo con cara de que no me iba a dar permiso... Aunque su sonrisa la delató, es que claro, si no me daba permiso para salir justo cuando por fin había nieve hubiera sido muy malvado de su parte, de igual forma no sirvió de nada tanta esperanza, ya que de la nada empezó a temblar todo a mi alrededor.

-(¿¡Algo explotó!?) Pensé,observé a mi madre correr a encender la televisión para tratar de informarse que había pasado, pero obviamente no había señal, así que mi madre me abrazo fuertemente, pasaron muchas horas y escuché la puerta abrirse

-¡Cariño!, Exclamó mi madre mientras se levantaba a recibirlo, aún asustada por lo que había pasado, también iba a recibirlo, pero... Note algo extraño en el... No sé, lo ví un poco pálido y simplemente no me dió buena espina... ¡Mierda! Paso tan rápido... Mi padre comenzó a sollozar y murmurar.

A~amor... perdóname, dijo mi padre, cuando lo ví arrancarle la piel de el rostro a mi madre de una mordida... La comenzó a atacar, incluso saco un puñal de su saco para atacarla sin piedad alguna mientras por alguna extraña razón la estaba devorando a su vez, quedé en shock completamente paralizado de el miedo, no sabía que hacer, me percate de que había vuelto la señal en la tele, no recuerdo muy bien que decía... Creo que hablada de un cometa y un virus, lo único que se, es que en ese momento tome la decisión de matar a mi papá, me escabulli hasta la cocina, tome un cuchillo y lo apuñale en la nuca, lleno de sangre continúe apuñalandolo hasta que ví múltiples órganos desbordarse de su cuerpo, creo que no me había notado por el hecho de que estaba ocupado engullendo a mi mamá.

Y bueno, esa es la historia de un chico normal en un mundo de locos ¿O tal vez, yo soy el loco? Eso no lo sé, pero los cadáveres en descomposición de mis padres de seguro se preguntan por qué he estado hablando solo todo este rato, me queda claro de que todos fuimos enviados a este mundo de mierda para vivir nuestras vidas como queramos, y cada quien es protagonista de su propia historia.

I shit on my fucking godDonde viven las historias. Descúbrelo ahora