°|Josh?|°

137 6 2
                                    

-----Al Día Siguiente -----

TN:

-Desperté regresando a ver mi mejilla cual se encontraba siendo lamida por mi gata...

-Gala!! -reí un poco fuerte haciendo que esta se sobresaltara y me rasguñara- agh...

Me levante de mi cama para ir a mi armario y sacar una caja de color morado con detalles blancos...Desinfecte la herida para después poner una curita sobre esta; Baje a desayunar después de unos pocos minutos y subí a bañarme, cambiarme y colocar nuevamente una curita sobre la herida, baje nuevamente, a la sala de estar para sentarme y empezar a revisar un poco mi teléfono...; no encontré nada interesante que hacer así que abrí Youtube para ver si había algo interesante para ver, estaba pasando hasta que vi una miniatura con una chica... Recordé que Andrés me dijo que era youruber...

-Y si lo busco Gala?? –ella solo me miro- lo tomare como un si...

Recordé aquel paquete que vi ayer en mi puerta...

-Busquemos...Andrés...Felipe...Saavedra...Ardilla??

Me aparecieron varios videos y unas letras azules diciendo "Querías decir: Andrés Felipe Saavedra Ardila", entre uno de los videos me apareció uno diciendo "50 COSAS SOBRE MI- SPARTA356" le pulse al video y descubrí al terminar el video que...

1: Se llama Andrés

2: Felipe

3: Saavedra

4: Ardila

5: No sabe cuánto mide

6: Es todo un latin lover y que le llueven las chicas y las ladies

7: Que lo anterior era mentira

8: Se saltó la pregunta 6

9: Que un tal Flex le hace bullying

10: Que volví atrás para ver si se había saltado la pregunta 6 pero me acabe de dar cuenta de que no es así y esto era un experimento social demostrando que vivimos en una sociedad manipulable por los medios que todos creemos lo que vemos en las redes sociales.

11: Que vivan las croquetas

12: Tiene 94 años...

13: Lo anterior era de un tal Mike

14: Le gustan los trenes

15: Le gustan los cactus

16: Es la persona más sexi que he conocido

17: Me dijo que olía mal

18: Y que 1 de las 2 cosas que ha dicho con anterioridad es falsa y que yo sabré cual... 

19: Es muy malo editando en fornite y lo compensa con Filmora (Corte comercial)

20: Su perro se llama primero Bruno

21: Segundo Bruno

22: Tercer Bruno

23: Cuarto Bruno

24: Odia la pizza con piña

25: Le gusta la pizza

26: Le encantan las hamburguesas

27: Le encantan las hamburguesas

28: Le encanta la pizza

29: Que si no me dijo que le encanta la pizza

°|Un Amor Inmarcesible|°  ♡Sparta356 y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora