°| Un día sin sentido |°

79 5 3
                                    


-Domingo 02 de Mayo de 2021.

Escuche como el auto arranco...

-Soy una mierda de persona...Por eso me pasan cosas tan... feas. Supongo que me lo merezco, pero aún no sé qué he hecho mal...-Mis piernas ya no podían y me arrime contra la puerta para resbalarme hasta quedar sentada en el suelo con la mirada baja... mis manos hechos puños golpeando la baldosa de la entrada-

Esta semana la pase de la mierda los primeros días recibí algunos mensajes de Janeth apoyándome por lo de mi padre y mi madre, pero luego también recibí mensajes de la "SEU DE LA JUSTICIA" de solicitando ver a Janeth pero ella estaba en Estados Unidos, después de eso intente comunicarla, pero ella nunca contesto...

Estaba a punto de estallar, estaba tan confundida por el comportamiento de mis amigos, enojada con Janeth por no contestarme y conmigo misma, triste por no poder hacer nada por Matt, frustrada y preocupada por reprobar mis exámenes de la semana que viene solo por sobre pensar tanto en todo lo demás...

No he dormido bien por estudiar y ya también empecé a tomar café... -Que bajo he caído... -Susurre para mí misma mientras apagaba la luz blanca del computador me daba justo en la cara; mis ojos estaban rojos de estar ya más de 6 horas metida en el aparato... Aunque los lentes me ayudaban bastante era imposible acostumbrar mi vista a una luz tan cegadora...

Ya era sábado... y yo ya no tenía ganas de vivir... Todos estos meses he estado consumida por los deberes de la Universidad, el trabajo y ahora el juicio contra mi padre y la muerte de mi madre...Los hipócritas de mis desafortunados abuelos y la emigrante de mi tía... Mi familia de telenovela...

Mi mala suerte me persiguió y ayer tuve que remplazar a una compañera mía de trabajo porque a la muy hija de su mamá le dio la gana de enfermarse...

Me levante y arrastre mis pies hasta la cocina... Abrí la alacena pero solo encontré una leche chocolatada... Maldije por lo bajo pero igualmente la tome... Camine un poco más hasta la nevera pero estaba igual de vacía... Bufe por tener que salir a hacer las compras pero era necesario para mi supervivencia...

Escuche el timbre sonar y suspire hondo antes de salir a abrir la puerta...

-TN!

-Jaky? –Alce una ceja con confusión- Qué haces aquí?

-Qué haces tú vestida así?! –Me miro de arriba a abajo y yo también baje mi cabeza para verme-

Yo lo vi pero no tenía nada de malo, estaba con mis pantuflas de Tiger de "Winie Poo", unas calcetas de abejita, mi pijama de oso de felpa, una cobijita rosa y tenía agarrado mi cabello en un moño mal hecho y estaba con mis lentes.

-Parece que te arrollo un auto... ostias...

-Qué tiene de malo?

-se froto los ojos con frustración- Se te ha olvidado?

-Qué cosa?

-El antro! –La vi feo- Vas a dejar a ese pobre muchacho haya afuera?

-Me asome un poco por el umbral de la puerta y vi a Andrés parado conversando con Dary- Mierda! –Dije- Ven! –Antes de que pudiera decir nada la arrastre hacia mi cuarto- Qué me pongo?

-Te debe gustar mucho ese chico para que tú me preguntes a MI que te pones... -Me miro alzando las cejas una y otra vez; rodé los ojos- Bueno, bueno, ponte el vestido rojo?

°|Un Amor Inmarcesible|°  ♡Sparta356 y tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora