-----Una Semana Después-----
-Desperté por el sonido de mi alarma, me levanté, duché, vestí, comí, alimente a Gala, recogí mi dinero, una mascarilla, el celular y las llaves... Al abrir la puerta me encontré con un paquete en el cual venía un nombre de la persona a la que le pertenece...
-Saavedra Ardila Andrés Felipe... -leí en un susurro-
-Me quede en la puerta con aquel paquete en las manos, procesando, a quién le pertenecerá aquella caja...después de unos minutos reconocí el nombre y cerré la puerta de mi casa con llave para pararme al frente de la puerta con el paquete...toque el timbre y nadie salió...espere algunos minutos y una mujer abrió la puerta y al verme su cara cambio a una de confusión...
-Buenos días, Señora...
-Buenos días... -Nos quedamos calladas- que se le ofrece?... -Hablo rompiendo el silencio-
-Disculpe pero creo que se equivocaron de casa y me dejaron este paquete al frente de mi puerta...
-Ella vio el paquete y al leer el nombre parece que entendió a lo que me refería...
-Muchas gracias, gracias...
-No hay problema; por cierto, soy su nueva vecina, si necesita algo, solo dígamelo...
-Ella sonrió y asintió- Muchas gracias, adiós...
-Qué tenga linda tarde...-sonreí-
-Cerró la puerta y di un suspiro, camine hasta la parada del autobús hasta que llegó y me subí, me baje después de unos minutos al llegar a mi destino, cruce la calle rápidamente para entrar en el local y anotar mi nombre en un papel, corrí hasta mi casillero a dejar mis pertenecías y me coloque en mi puesto para ponerme a limpiar el lugar....
(. . .)
Después de unas horas mi turno se había terminado, tomé mis cosas y salí del local, tome el autobús de regreso para llegar a mi casa...llegue y lo primero que hice fue tirarme sobre mi cómoda cama suspirando, porque en una hora comenzaban mis clases virtuales...Fuck, revise mi teléfono y vi que tenía un mensaje del profesor en el grupo....salte de la emoción ya que suspendieron las clases este día y la semana siguiente, porque el profe tiene asuntos familiares que resolver.... Que hermoso....Siento que nunca me había sentido más feliz en mi vida... Me acosté para intentar dormir... Paz y tranquilidad.... por solo 5 minutos.
Baje al primer piso al escuchar el sonido del timbre cual sonó en tres ocasiones, abrí la puerta y me encontré con la persona que no esperaba ver hasta el día de mañana.
-Hola
-Hola, que necesitas?? -di un suspiro con cansancio-
-disculpa por interrumpir pero...
-Pero??
-Sabes dónde podría conseguir, más o menos este tipo de madera?? -Señala el teléfono que tenía en su mano izquierda-
-Deja ver...
Tome el teléfono entre mis manos, para ver qué tipo de madera era...
-Sí, verás... Sales de esta cuadra a la derecha y después pasas por la comisaría y unas cuatro cuadras después giras a la izquierda y ahí encontrarás un lugar llamado... "Míster Bricolaje" hay puede que encuentres la madera que estás buscando...
ESTÁS LEYENDO
°|Un Amor Inmarcesible|° ♡Sparta356 y tu♡
Fanfic♡Sabes que amaste a una persona cuando no puedes odiarla a pesar de que te rompió el corazón. ♡