T/N estaba escapando a escondidas de todas las organizaciones sin que fuera descubierta por algún grunt inclusive, ya que ella había encontrado accidentalmente sobre un proyecto llamado "Nexus".
Esto como pasó?
.
.
.
T/n estaba buscando donde pasar la noche ya que ella pensaba salir algún día de Nevada por todo lo que estaba sucediendo en ese loco lugar, todo era inseguro y aunque no trabajarás para nadie pensarían en matarte, o reclutarte, ya sea por la A.A.H.W o por algún otro tipo de organización..
Al mismo tiempo, te escondías del grupo de Hank, debido a que eran perseguidos a muerte, y tú lo único que querías era escapar de allí lo antes posible sin encariñarte con algo o alguien, Nevada por la noche era un lugar realmente frío, tu familia había sido asesinada, no recuerdas muy bien ese hecho ya que siempre a habido muerte desde que recuerdas..
.
.
.
Cuando creíste encontrar un lugar donde pasar la noche en un edificio abandonado, y asegurarte que fuera estable para descansar, encontraste unas hojas de manera accidental esparcidas en el suelo, recogiste 3 de ellas, una rota, otra quemada y la última apenas legible, pudiste distinguir algunas palabras e imágenes, miraste entre ellas algo llamado "PROYECTO NEXUS"
Te entro algo de curiosidad ya que estaba algo clara la imágen de aquella máquina, pero lo que pudiste leer al final de ella eran algunos nombres entre ellos reconociste 1, el cual te asusto e hizo que dejaras de leerlo, pero ya era tarde.. él ya sabía de tu existencia..
AuditorSu personal de mayor rango que supervisaba los movimientos de Hank, encontraron movimientos sospechosos cerca del laboratorio abandonado, y uno de ellos le avisaron rápidamente a Auditor.. quien estaba hablando con Torture y viendo cómo creaban a más grunts para hacer algunos de ellos en agentes o de mayor rango, dependiendo como ellos reaccionarán ante las armas, siendo que algunos de ellos que no les sirvieran los matasen o algunos siendo liberados para intentar distraer a Hank y su equipo.
Cuando le mencionaron sobre tu actividad sospechosa en el laboratorio, él mando a tu captura, haciendo que impriman tu imagen en un cartel, pensando que eras de los que ayudaban a Hank de alguna manera, al inicio él creyó que eras hombre ya que ibas muy cubierta con ropa oscura, tu cara no era muy visible pero por tu ropa era fácil ubicarte, cuando empezaron a salir algunas de esos carteles, Agentes, grunts y Torture, te encontraron tu aunque eras hábil para correr y desaparecerte, al ver al gigante con una especie de clavos incrustados en la cabeza te paralizó unos instantes, aunque mataste a muchos agentes, engineers y grunts, llegaban más cada vez y tú te quedabas sin munición y aunque tomabas armas del suelo, tenías heridas en el cuerpo y estabas algo cansada, no solías pelear demasiado y esa vez no habías podido dormir por "tratar de evitarlos"
Cuando te lograron encerrar, dos Mag Agents te dispararon en tus piernas, haciendo que te cayeras al suelo, Torture se acercó a ti, golpeándote lo suficientemente fuerte para dejarte inconsciente un largo rato, solo pudiste sentir como colocaban algo en tu cabeza.
.
.
.
.
.
Cuando ibas despertando con un fuerte dolor de cabeza y sintiendo entumecidas ambas piernas, escuchaste a alguien que se acercó a ti con pasos algo fuertes y el como rechinaba el suelo, junto con una voz gruesa y engañosa (Es decir, tranquila pero burlona). Estabas asustada y lo único que pensabas era en dónde rayos estabas! Y porque no podías ver nada, hasta que habló -Veo que ya despertaste..-
Te quedaste inmóvil ante sus palabras, él te quito el saco que traías en la cabeza, haciendo que se te cayera lo que te cubría la cara, no respondiste nada, estabas atada y no tenías tus armas, estabas encadenada y lesionada de ambas piernas.
-Que demonios..!?-
Fue lo que le escuchaste decir con un tono molesto y algo sorprendido
-Eres una mujer!? Trabajas para Hank!?-
Paso de su voz tranquila y burlona a molesta y muy seria, no había nadie más en esa "habitación" parecida a una oficina algo grande y fría.
No sabías que responder, aunque estabas que morias de miedo por tener de frente a Auditor, aquel que parecía nunca morir, su semblante frío y serio no ayudaba en nada, sentías su mirada de asesino posada en ti.
T/n: No.. No trabajo para nadie, y si soy una chica..
Lo dijiste con un tono de voz un poco en susurro, pero debido al cuarto solo y frío se pudo escuchar bien.
-Eso diría alguien que trabaja para alguien, y si no fuera así que demonios hacías en un laboratorio, siendo específicamente ese-
ESTÁS LEYENDO
💢One shots de Madness Combat Y HeadCanons Míos💢
FanfictionAquí publicaré algunas historias sobre esta serie.. Haré lo que pueda y todo puede pasar (con eso me refiero a todo toooodooo tipo de cosas jaja) ojalá lo disfruten, realmente lo hago por diversión ^^ Actualizaciones semi lentas pero con buen conte...