Al salir estaba lloviendo, así que nos apuramos para entrar. Todos compartían paraguas, a excepción de mí, que me encontraba sola atrás de ellos. Tenía cosas que pensar.
...
La puerta se abrió y nos sorprendimos al verlos ahí esperándonos con una sonrisa conformadora. En ese momento me agarro una sensación de decepción, debía disculparme por hacerlos confiar en mí.
[ GROUND ]
HICIERON UN BUEN TRABAJO! -gritaron al unisonóEscuchar eso nos hizo poner muy sentimentales, dimos lo mejor de nosotros y perdimos, entonces ver que ellos aún seguían apoyándonos, fue muy triste. No sabíamos como dar la cara, pero ellos solo se acercaron a abrazarnos y animarnos diciendo que todo estaba bien.
Nos adentramos y fuimos recibidos cálidamente con sus abrazos, al sentir sus brazos llenos de compresión y cariño para nosotros, los chicos no tardaron en desmoronarse.
Hanbin
Lo hicieron genial! -alzo la voz mientras abraza a todos-Ni-Ki
Lo siento -se disculpó abrazando a su amigo-Ta-Ki
No, lo hiciste genial -intento animarlo-Ni-ki no podía voltear a ver a nadie a los ojos, se sentía devastado y podía entenderlo perfectamente, todos nos sentíamos de esa forma.
...
Noté como Nicholas se apartó de todos dirigiéndose a una esquina, dónde de puse en cuclillas y largo todo lo que no había largado antes.
Al instante, me acerqué a él poniéndome a su altura y di lo mejor de mi para intentar animarlo.Taeyong
Hiciste un buen trabajo -se acerco a Jae-ho, quién no podía hablar ya que estaba llorando-Daniel
Por qué lloras? -el menor preguntó mirándolo-Jimin
Trabajaste duro! -todos se acercaron a consolarloTa-ki
No llores -también se acerco
ESTÁS LEYENDO
❝𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝘿𝙚𝙗𝙪𝙩𝙖𝙧 ❞ ⌞ 𝐈-𝐋𝐀𝐍𝐃 ⌝
Casuale𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑡𝑦 𝑠ℎ𝑜𝑤 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠. ...