Sunoo no supo más de sunghoon durante mucho tiempo y estaba tranquilo con eso, pero en cierta forma le preocupo,y eso era estúpido para el, porque sunghoon lo lastimo y era alguien sumamente retorcido, pero no olvido que quiso mucho a sunghoon.
[🔪]
A decir verdad sunoo estaba tratando de tener una vida más normal después de lo sucedido y sus padres lo cuidaron bastante, además de que minho y soobin estaban siendo aún más cercanos con el, pero recordo que vio a sunghoon recientemente, pero parecía diferente y jamás olvidará lo que le dijo aquel día.
[ 🔪 ]
Sunoo salió algunas veces luego de lo sucedido y está vez fue al supermercado, era de noche y salió a comprar algún bocadillo, minho insistió en ir con el y el se negó así que minho no discutió.
Quería estar un momento a solas ya que minho quiso estar con el en todo momento, y era linda la noche sin frío y un poco cálido.
Cuando termino de comprar se dirigió en la salida y noto a alguien parado en la área de los carritos y como estaba oscuro no se quiso acercar, pero la persona lo llamo por su nombre.
Sunoo sintió escalofríos y miedo, esa voz la conocía a la perfección y jamás la olvidaría, porque le pertenecía a park sunghoon. Miro con miedo y se paralizó en seguida.
Sunghoon noto el miedo en sunoo y se sintió de nuevo esa sensación de tristeza cada vez que lo miraban así pero a la vez se sintió orgulloso de esto.
Se acercó a sunoo mientras este se quedaba estático.
Y luego lo tomo del rostro,no fue tosco
Fue suave y luego lo miro serio con eso ojos oscuros, llenos de algo que sunoo no pudo descifrar.Me tienes miedo?... -- sunghoon acaricio la mejilla de sunoo Y luego beso sus labios suavemente.
Sunoo solo podía pensar en que tenía tanto miedo y no podía hacer nada,pero sintió los labios de sunghoon y cerro los ojos instantáneamente.
Sunghoon se separó y luego lo miro.
No te haré nada sun~ sabes que no lo haré -- sunghoon se paró más derecho luego se acercó a sunoo y lo tomo de las manos.
Si me puedes cualquier cosa lo haré y lo sabes..-- sunoo dudo pero retomo el agarre de manos de sunghoon.
Pero... Dime soy un monstruo para ti? -- sunghoon temía la respuesta pero aún así lo hizo.
No... No lo eres,pero porque me haces esto a mi? -- sunoo hablo bajo y miro más a sunghoon que seguía Serio.
Sunghoon se sintió aliviado y sonrió para sunoo.
Porque te amo y eres el único que a logrado eso en mi... Te necesito conmigo. -- sunghoon se acercó a los labios de sunoo y lo volvió a besar.
Sunoo acepto el beso y subió sus manos a los hombros de sunghoon.
Se separaron y sunoo miro a sunghoon, Hiba a preguntar le algo demasiado peligroso y temía la respuesta.
Hoon necesitas que te ayuden... Dime qué lo harás. -- sunoo miro con miedo a sunghoon, debido a que esté cambio si mirada a un semblante sumamente serio.
Es lo que quieres? Si es así lo haré. -- sunghoon sonrió a sunoo y luego lo abrazo, para luego acariciar el cabello de sunoo.
Sunoo se sintió tranquilo y sonrió para sunghoon.
Pero dime qué vendrás y estarás para mí, si? -- sunghoon miro a sunoo con lindos ojos esperando respuesta de este.
Sunoo asintió y luego miro a sunghoon irse debido a una persona que salió del súper.
ESTÁS LEYENDO
touched tree
Mystery / ThrillerFINALIZADA sunoo se enamora de park sunghoon un joven relativamente normal... se percata de que sunghoon tiene comportamientos psicópatas sunghoon incluso llega a ser posesivo y no es hasta que descubre luego de investigar que sunghoon en realida...