[hola antes de iniciar quería decirles que plis lean también mis otras historias son buenas lo prometo y mi fav es the mean of the seasons, es muy linda y me gustaría que la leyeran pliss. Eso era todo y adiós 💗]
Lee minho odiaba a park sunghoon porque? Simple... El le quitó lo que más amo, y no solo le basto con quitárselo, al haberse recuperado (no totalmente jamás podría) le quitaría lo que lo hacía feliz ahora, una hermosa alma, de verdad era cruel, todo un mounstro.
Se convenció de decirle todo esto a sunoo no aguantaría perderlo a el a si que se lo dijo todo, así podrían decirle a la policía, pero necesitaba pruebas, más reales ya que necesitaban algo que lo confirmara por completo.
Yeonjun hizo una fiesta, demaciado grande, su casa era enorme, así que invito a toda la escuela literal, hizo un tweet de esto.
Sunoo y minho habían hablado en la universidad de esto y ambos harían un plan para que sunghoon fuera a la cárcel.
Claro que no contaban que los asesinos son demaciado inteligentes y en especial park sunghoon, el podría descifra hasta la mentira más grande y como no, el lo hizo infinidad de veces.
El sabía que planeaban algo... No le importaba sinceramente.M-me invitaron a una fiesta... Quisiera ir -- sunoo miro con temor a sunghoon quien estaba acostado en su propio sillón.
Oh sí. Querés ir? Sun, de quien es? -- sunghoon miro a sunoo esperando respuesta.
De yeonjun, pero invito a toda la universidad, no tiene de malo. -- sunoo miro con ojos de suplica a sunghoon, y es que aunque sunoo tenía el control de si mismo y el lo sabía, temía de sunghoon era alguien muy posesivo, incluso en esta situación es difícil de no temer.
Sun, mi linda excepción, odio a yeonjun lo mataría si no fuera por ti. Tu Crees que diré que si? -- sunghoon al terminar de decirlo miro a sunoo con un rostro hermoso, y a decir verdad juguetón, pero para sunoo ya no era lindo, ni nada parecido,era aterrador y al inicio cuando hacía "bromas" de matar a muchos hombres que se acercaron a sunoo, era divertido pensaba que era en broma pero analizando el como es de verdad ya no creía que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
touched tree
Mystery / ThrillerFINALIZADA sunoo se enamora de park sunghoon un joven relativamente normal... se percata de que sunghoon tiene comportamientos psicópatas sunghoon incluso llega a ser posesivo y no es hasta que descubre luego de investigar que sunghoon en realida...