Park sunghoon por fin tenía a su dulce sol, en su cuarto con el, mirándolo.
Lo amaba porque a pesar de todo sunoo no lo miraba cómo todos solían hacerlo, miedo.
Sunoo solía mirarlo así cuando lo conoció de verdad, sabía que sunoo no era cómo el, pero no era tan diferente cómo todos pensarían.
Sunoo en esos ojos falsos de miedo y desprecio se encontraba el verdadero sunoo que vio cuando lo encontro esa noche, el día que le dijo que se entregará, esos ojos llenos de el, de su escencia, ninguna cómo la que el había visto antes.
Sunghoon sabía que sunoo no le temía, lo sabía por más que el otro intentará disimular o decir una mentira a todos, una falsa mentira que todos tragaban pero el no.
Nadie lo conocía hasta el fondo, hasta los pensamientos más oscuros, no su alma.
El si.
Y estaba seguro que sunoo lo correspondía por más escondido que este dentro de el, lo sacaría, lo haría ver lo que el veía en sunoo.
Sus amores pasajeros no era cómo el, es decir todos tenían ese brillo de algo, pero al final no era más que efímero, sunoo era eterno. No lo dejaría ir con facilidad cuando sabía que fingía o podría fingir ser un ángel que no era.
El se encargaría de sacar ese lado, por más tiempo que tardará.
Ahora sunoo en cama mirándolo con cierto enojo en sus pupilas miel.
¿Sabes que minho me encontrará? — sunghoon camino con el desayuno de sunoo en mano — ese hombre si que tiene agallas, debo de decir que es el único que parece decidió a acabar conmigo —dice sunghoon riendo, una broma tranquila.
Sunghoon no me quedaré cómo estupido cuando tienes más personas aquí cómo un puto enfermo — sunghoon parece causarle más diversión — ¿Porque? ¿Los quieres fuera? — sunoo lo mira en desafío y retira la mirada — no. Solo digo que no te han hecho nada, déjalos ir. — uhm no — contesta sunghoon.
¿Sabes? A pesar de todo han Sido una buena compañía — camina hacia sunoo — claro, antes de ti — toma su menton y le sonrie dulcemente extraño — no me tendrás aquí encerrado. — no, no hasta que mires el mundo cómo lo hago yo, se que lo harás solo debo de... — sunghoon pone sus manos en el mesón, recargando se, y chasque girando el rostro algo dudoso — encontrar tu chispa — ¿Mi chispa? — pregunta sunoo confundido.
Lo que la hara estallar. — sunoo no entiende a qué se refiere pero recorre esa idea durante el día.

Llega la noche y un sunghoon llega con las compras del hogar, saca su cubrebocas y su saco del frío nevando.
Llegas muy tarde — dice sunoo — ¿Tienes hambre? — contesta sunghoon.
Si, y escuché que la chica quería salir — dice sunoo serio, casi enojado — oh es cierto, los he olvidado por ti — sunghoon camina al cuarto y llega con una llave, la abre y de ella sale una chica.
Haré de comer yuna — yuna asiente y parece tranquila — ¿De que tienes hambre? — pregunta sunghoon — uhmm galbitang — responde yuna pero algo sería — lo siento si de deje ahí dentro por mucho tiempo — dice sunghoon preparado, pareciendo extrañamente ¿Arrepentido? — está bien — dice ella y parece algo sumamente extraño.
Llegó un nuevo invitado muy especial el día de ayer, necesitaba darle mi atención — yuna sentada en la mesa mira a sunoo algo sería — ¿El es sunoo? — mhm. — responde sunghoon.
¿Y gatito ? — pregunta sunghoon — el está en cama, está viendo algo — dice ella y sunoo le parece extraño que ambos jóvenes no se quejen o pidan ayuda de parte de sunoo — ¿puedes ir por el ? — pregunta park y la joven asiente y se levanta dirigiendo se al cuarto donde se pierde una vez que entra.
ESTÁS LEYENDO
touched tree
Mystery / ThrillerFINALIZADA sunoo se enamora de park sunghoon un joven relativamente normal... se percata de que sunghoon tiene comportamientos psicópatas sunghoon incluso llega a ser posesivo y no es hasta que descubre luego de investigar que sunghoon en realida...