ᴵ'ᵐ ᵃ ʰᵒᵗ ᵗᵒᵖⁱᶜ ᵒⁿ ʸᵒᵘʳ ᵗᵒⁿᵍᵘᵉ

822 46 9
                                    

Escuchar todo lo que decían sobre mi en los pasillos era algo que me tenía harto.

Contexto? Hola soy ____ Burham,novio de Hitoshi Shinso y también parte del mayor chisme de nuestro colegio,yo supuestamente robándole el novio a Denki,era algo que yo no hice,pero Denki al tener más influencia social hizo que todos lo creyeran.

-Mira es el chico.

-Le robó el novio a otro,aparte de homosexual rompehogares.

-Dios que asco me da.

Comentarios como esos pasaban siempre "Todo porque me gusta un chico" desde hace 4 meses cuando se creo el rumor,lo peor? cuando el rumor inició eramos amigos,llevo 1 mes con Shinso.

-Hola mi niño-Dijo alguien abrazandolo por atrás-

Ese era Hitoshi,ha estado conmigo desde los pañales,mi novio actualmente  e involucrado del chisme.

-Hola lindo.

-Ya vas a tu salón?-Pregunta dejando de abrazarme-

-Oh sí,te veo a la salida,saluda Izuku de mi parte.

-Tú a Mirio.

Correcto,estoy en tercer año junto a Mirio,Tamaki y Nejire,somos los 4 grandes.

-Lo haré-Le dí un beso en su mejilla-a la salida iremos a mi casa,te quiero.

-Yo también,adiós.

Corrí a mi clase encontrándome con Mirio mintiendo sobre mi llegada tarde diciendo que alguien se robó a mi perro,yo no tengo perro... Pero la intención cuenta no?

-Gracias-Dije susurrandole-

-No es nada,oye,como van los rumores?.

-Hay cosas que ni yo sabía,dicen que utilice poder mental sobre Toshi y que altere su memoria para que este conmigo.

-Vaya basura,es confuso porque Histoshi tiene el quirk de lavado cereblar,pero si te hace sentir mejor Nejire hoy casi se agarra a golpes con una chica que te dijo "Joto baja novios".

-No la reportaron?.

-No,pero Nejire se golpeo con la pared caminando y dijo que la chica fue.

-No jodas.

Voltee a ver atrás de Mirio para ver a Nejire golpeada,así que le escribí una nota "pon este papel en tu ojo".

Se lo pasé y me vio confundida,pero hizo lo que el papel decía,cuando lo retiró su cara ya no tenía el golpe.

_____ Burham.

Edad: 17.

Genero:Masculino.

Sexualidad:Gay.

Quirk:Telequinesis,curación mediante objetos.

Desventaja de su quirk: Al usar su telequinesis por más de 40 minutos sufre desmayos de 5 minutos,el quirk de curación mediante objetos solo sirve si el objeto no está vivo ejemplo:rocas,peluches,papel etc.

Clase:Tercer año A.

Gustos:Cantar,tocar instrumentos,Hitoshi Shinso,hornear,tiempo con amigos.

Disgustos:Rumores sobre él,Denki Kaminari,Hagaruke.

Poder:9/10
Inteligencia: 10/10
Tecnica:8/10
Fuerza: ¿?/10
Duración:7.4/10

-Nejire,dejá de intentar golpearte con cualquier persona por mi.

-Es que ella empezó-Gritó haciendo que todes nos vieran-

-Si es tan interesante la conversación,porque no Burham nos explica el tema?-Dijo el profesor de historia-

Analicé rápidamente el pizarrón para saber que hablaban "Como funciona el mundo"

-De hecho tengo una opinión,diferente a la suya déjeme explicar-Me levanté y fui hacía el frente de la clase-

Agarré una tiza dibujando en la pizarra cosas que explicaría sobre el tema,me van a mandar a dirección? claramente.

-Bueno primero que nada; La narración simple que enseña en cada clase de historia. Es demostrablemente falso y pedagógicamente clasista. ¿No sabe que el mundo está construido con sangre? Y el genocidio y la explotación.
La red global de capital funciona esencialmente separar al trabajador de los medios de producción. El robo inherente a la propiedad privada y los fascistas neoliberales están destruyendo a la izquierda,cada político, cada policía en la calle protege los intereses de la élite corporativa de la pedófila.

Vlad King se me quedó viendo,creo que lo aturdí.

-Señor Burham,que se puede hacer para ayudar?.

-Lee un libro o algo,no me de la tarea de enseñarle-Mis compañeros empezaron a reír,mientras Tamaki parecía que se desmayaría-

-Solo estaba tratando de convertirme en una mejor persona-Dijo Vlad King,esto no se ve bien,está esperando a que explote para una expulsión claramente-

Claramente logró hacer que dejara mi paciencia.

-¿Por qué ustedes ricos, malditos blancos? Insiste en ver todos los conflictos sociopolíticos ¿A través de la lente miope de tu propia autorrealización? esto no se trata de ti. Así que hazlo o sal del maldito camino.

-Así es como funciona el mundo señor Burham? ¿en serio?-Parecía enojado de que le hablara con la verdad-

-Así funciona el mundo genocidio de los nativos, di que llegaste primero así es como funciona.

-____ Burham a la oficina del director Nezu,AHORA.

-No me puede mandar a dirección por ser más inteligente que usted o tener un punto de vista real.

-Es cierto,estás expulsado.

-No qué? Es injusto.

-Señor Burham usted lo dijo,soy un blanco maldito millonario,y eso me da derecho a expulsarlo.

-Que no me escuchó? Estamos atrinchados de alguna manera por hombres con poder como usted.

Joder,tomé mis cosas para salir del salón no sin antes usar mi quirk para que la tiza cayera sobre el profesor.

Caminé a la clase 1A para tocar la puerta y ser recibido por Aizawa,el papá de mi novio.

Y sí,escucharon bien papá de mi novio.

-Fuiste expulsado?-Habló Aizawa saliendo de su saco-

-Sí,puedo llevarme a Hitoshi? Haré que copie todo después lo juro.

-Hitoshi Shinso,recoge tus cosas te vas ya-Dijo Aizawa hacía la clase-

Toshi salió unos 3 minutos después para abrazarme,aunque Aizawa me mataba con la mirada.

-Hola lindo,vamos a casa a dormir un rato más?

-Vamos-Tomó mi mano para despedirse de Aizawa-

-Adiós suegrito.

Me va a matar.

-Te expulsaron? -Preguntó Hitoshi-

-Sí.

-No puede ser.

Caminábamos por un callejón cuando escuchamos maullidos y encontrar una caja con dos gatos.

Hitoshi acarició a uno que era negro con ojos verdes,se veía más bonito de lo normal.

-Amor,que me ves?-Dijo rompiendo el silecio-

-Admiro la belleza de mi novio,el chico más lindo de la UA-Dije mientras tomaba un gato en mis manos-Los adoptamos?

-Sí mi chico.

Ahora habíamos dado un paso a nuestra relación,ahora eramos padres

All because I liked a boy (Hitoshi Shinso x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora