ᴵ'ᵐ ᵃ ʳᵉᵇᵒᵘⁿᵈ ᵍᵉᵗᵗⁱⁿ' 'ʳᵒᵘⁿᵈ ˢᵗᵉᵃˡⁱⁿ' ᶠʳᵒᵐ ᵗʰᵉ ʸᵒᵘⁿᵍ

447 43 11
                                    

-No no no,ve despacio que me duele-Dijo un Shinso adolorido-

-Pero AHHH.

-Te dije que despacio.

Un golpe resonó en la habitación.

-QUE ME DUELE _____.

-Ya ya ya perdón,ya terminé.

____ retiraba un algodón con alcohol del brazo de Shinso,un gato lo había arañado.

-Listo-Dijo ____ dejando un beso en el cabello del pelimorado-

Se pasaron el día viendo peliculas,Hitoshi acostado en el pecho de ____,le gustaba sentir sus músculos,también usaba ropa de ____ le gustaba el olor a él,duraron así hasta que escucharon que la puerta era tocada.

-Es mi papá-Dijo Shinso-

-Si lo es,no escuchas como intenta tirar mi puerta?

-Buen punto,cuando volveras al colegio?-Hitoshi se levantó del pecho de ___ para guardar sus cosas en su mochila-

-Mañana,no fui con Nezu así que no tengo una expulsión-_____ se dirigió a abrir la puerta para que Aizawa entrara-Hola.

-Buenas tardes _____,Hitoshi?-Pregunto viendo que el pelimorado ya no estaba en la sala-

-Debe estar cambiándose en mi habitación.

-____,soy un padre preocupado por su hijo,necesito saber que ustedes dos no han hecho,ya sabes eso.

-No se preocupe,si le sirve ni siquiera nos hemos besado.

-____,eres un buen chico,hablaré con Kaminari por los rumores.

-Gracias Aizawa.

Shinso llegó a ya con su uniforme puesto y agarró su mochila.

-Te veré mañana en la entrada de la UA-Dijo abrazándome a lo que correspondí el abrazo-

-Claro, vayan con cuidado, escríbeme cuando llegues-Besé su cabello-

Me dirigí a la puerta y los vi subirse al carro de Aizawa, luego desaparecieron de mi vista por lo que me adentré a la casa, vi a los dos gatos que adoptamos en la alfombra.

Fuí a mi cuarto y empecé a usar mi teléfono, la única foto que había publicado era con Shinso y claramente habían malos comentarios sobre lo de Denki.

Ahora seré un rebote dando vueltas? Joder justifican que le robo a los jóvenes.

Todo porque me gusta un chico.

Me fui a dormir deseando que todo fuera una pesadilla, y si lo es quiero despertar ya.

La alarma sonó, vi mi teléfono teniendo mensajes de cumpleaños por parte de Izuku, ese niño es un buen chico, al parecer Kaminari había escrito una canción de odio hacia mí, no me jodan, hombre espero que sea una broma.

Me meto al enlace del video que Izuku me mando dejando ver a Kaminari con una melodía de fondo y el en un carro, canción titulada "Drivers License"

Los comentarios? Una completa mierda como ejemplo:

""he's so much older than me, he's everything i'm insecure about" esta parte se siente"

"Todos sabemos para quien esta canción"

"Denki tu eres mejor que ese viejo ___" Joder soy dos años mayor.

"#___saleconmenores"

"Drivers License es lo mejor espero que ___ escuche esto y vea que tú eres mejor que el"

No quiero seguir leyendo, hay más comentarios de este tipo.

Se supone que es mi cumpleaños un día feliz no para que caigan malos comentarios en mi contra, acuérdate de esta Denki Kaminari, no hay nada que yo haga mejor que la venganza.

Me preparo para ir al colegio, saliendo de mi casa saludo a mi vecina quien me da unas flores seguido de un feliz cumpleaños. Tal vez no sea un mal día.

-____,feliz cumpleaños, Je t'aime beaucoup mon beau soleil- Hitoshi me abraza dando un beso en mi mejilla, a lo que le doy una flor de las que me dio la vecina-

-Gracias bonito, vamos?- Tomo su mano para caminar por los pasillos de la UA viendo como todos me ven mientras señalan sus teléfonos-

-Que paso ahora? Te ven de más- Dice Shinso viendo a los demás-

-Nuestro querido Denki saco una canción-Digo sacando mi teléfono con mi otra mano para buscar la letra de la canción y se la muestro a Shinso-

-No molestes- Dice jalando mi mano arrastrándome a la clase 1A- 

Santa mierda.

-DENKI KAMINARI- Le grita Shinso haciendo que todes lo vuelvan a ver- ESTA MIERDA VA ENSERIO?

-Cálmate Hitoshi, la canción no es para ti, es para ___ por su cumpleaños-Responde Denki-

Agárrenme que lo mato.

-Que dices ___ te gusto?- Dice burlón, saben qué? yo debería estar expulsado, a la mierda-

Golpeo su rostro con puño cerrado haciendo que caiga al suelo, luego vuelvo a golpear sentándome sobre él, vuelvo a golpear, y vuelvo a golpear, escucho los gritos al rededor diciéndome que lo deje, Izuku se intenta meter a lo que le cae una patada de Denki.

-A IZUKU NO- Vuelvo a golpear su rostro con más fuerza-

Siento que me toman de la cintura tratando de levantarme veo por el rabillo de mi ojo, es Iida representante de la clase, levanto mi mano derecha alejándolo con mi telequinesis haciendo que se golpee con la pizarra, vuelvo a golpear a Denki, esta vez alguien más me intenta alejar, Kirishima, me atrapa entre sus brazos usando su don y poniéndose duro.

-Ey Kirishima- Hitoshi le habla-

-Que pasa bro?- Le responde Kirishima-

-Deja a ___-Kirishima hace lo que Shinso le ordena-

Esta vez siento que me agarran con unas cintas, Aizawa...

-___ ya, a la enfermería,Kaminari a mi oficina y después a la enfermería-

Salgo del salón viendo que habían muchos alumnos apoyados en la puerta viendo lo que había pasado,mientras me gritaban que como yo podía ser patte de los 4 grandes,espero que mi nombre sepa como sardinas para estas personas.





All because I liked a boy (Hitoshi Shinso x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora