El corazón de Taehyung comenzó a retumbar en su pecho, no sabía que estaba pasando. O bueno, si sabía, pero se negaba a creerlo.
Jeon Jungkook claro que NO podría estar besándolo ahora mismo, así que se obligo a creer que era una copia, un clon malvado.
Cuando Jungkook se alejó por falta de aire, dejando de usar como quisiese los labios de Taehyung. (Qué a pesar de todo había seguido correspondiendo el beso, demasiado gustoso. Ajá.)
Se dignó a mirarlo, el pequeño—no tan pequeño—castaño tenía los ojos abiertos de par en par mirando a Jungkook, los labios rojizos e inchados, y las piernas temblando por las emociones que sentía. Aún que el temblor únicamente podía sentirlo Taehyung.
—¿E-sto es u-un sueño, verdad?—Taehyung trato de convencerse a sí mismo de que eso era.
Jungkook abrió los ojos desmesuradamente, y rápidamente se levantó de la cama, procesando lo que había hecho.
Taehyung se sentó en la cama, aún muy confundido, pero deseoso por qué quien fuera que sea él chico que estaba al frente suyo, lo besara otra vez.
—No entiendo nada, creí que estaba en un sueño. Porque sí, no sé quién rayos seas tú, ni porqué te pareces tanto al amor de vida, pero estaba soñando que besaba a Jungkook y de repente abrí mis ojos y vi una copia exacta de él. ¿Todo esto es una broma, cierto?
—N-no lo es, realmente. —pronunció Jungkook cómo pudo, las emociones a flor de piel invadieron cada centímetro de su cuerpo.
"Oh Dios, ¿y ahora que haré?"
Bueno, eso era lo que se preguntaba Jungkook, mientras maldecía mentalmente por ceder a sus impulsos, estaba apuntó de mandar al carajo todo y besar a Taehyung hasta quedarse sin aire. Pero Taehyung le ganó.
Rápidamente, Taehyung se levantó y se acercó a Jungkook a pasos lentos, este retrocedió por impulso, sabía que sí el castaño estaba cerca, no podría controlarse y lo besaría de nuevo. Pero no contaba con que eso era lo que quería Taehyung.
—¿Eres el Jungkook real?—le preguntó mientras se acercaba más y más.
—S-sí, creo. En este momento ya no sé ni quién soy, voy a entrar en crisis.
—Bueno, estamos en las mismas.—Taehyung finalmente se encontraba peligrosamente cerca del rostro de Jungkook otra vez. —¿Qué vas a hacer?—la voz de Jungkook sonó bajita y sumisa, cómo si fuera el que recibe, en vez del que da.
—Voy a besarte. Quiero besarte. ¿Puedo besarte?
—No, no puedes besarme.—Jungkook no sabía de dónde sacó esa valentía, tomó aire prosiguió.
—No puedes besarme, porque yo seré quién te bese a ti.—Bueno, el auto control de Jungkook se fue a la verga, me la saludas por favor. Sin más, agarró a Taehyung y lo colocó donde antes se encontraba él, empujandolo contra la pared, teniéndolo acorralado, y besándolo cómo si no hubiera un mañana.
Con sus manos, tomó posesivamente las caderas de Taehyung, para sostenerlas firmemente mientras profundizaba el beso.
Hasta que segundos después, toda chispa habids y por haber se apagó.
—¿Jungkook estás ahí? Debo hablar contigo.
Sí, nuestro querido Kook estaba en graves problemas, su manager se encontraba a fuera.
¿Qué se suponía que haría ahora?
***
Perdón, me gusta tanto escribir este fic que no me di cuenta que ya es muy tarde, y que además estoy escribiendo sin parar capítulo tras capítulo, no tengo claro aún cuando más durará este fic, pero seguro no pasa de los 10 caps, más el epílogo. <3
Gracias por leer. ❤️
30/08/22
ESTÁS LEYENDO
Amar a Jungkook | KookV
FanfictionTaehyung es fan de Jungkook. Jungkook es un idol que ama a sus fans. Taehyung se caracteriza por ser muy distraído, y cuando va en camino al concierto de su idol favorito, termina en la caravana de este. Fanfic cortito por el cumpleaños N°25 de J...