Taehyung solo sabía una cosa : Desde que vió a aquel chico misterioso, vestido de negro y sin dejar ver su cara, le llamó la atención. Pero cuando descubrió que era Jungkook, eso cambió, pues Taehyung sentía que amaba a Jungkook, y realmente le gustaba, mucho más después de besarlo.
Estos días, Taehyung seguía anhelando volver a ver a Jungkook, y comenzó a plantearse si lo que sentía era más que sólo una simple atracción o gusto.
Comenzó a asustarse, pues sabía que Jungkook jamás podría sentir algo por él, ya que seguramente sólo podría considerarlo como un fan más.
Por otro lado, en una ciudad no muy lejana, Jungkook se encontraba dando vueltas en su cama, pensando en los labios de Taehyung, sentía que si no sentía la calidez de esos rosados labios, fallecería. El pelinegro necesitaba al lindo castaño con sonrisa rectangular y su locura, necesitaba sostener las caderas de este con posesividad mientras profanaba su cavidad bucal sin dejar un solo espacio sin recorrer.
De sólo pensarlo, Jungkook ya había activado su modo hot.
A la mañana siguiente, Taehyung recibió una llamada de su amadísima madre. Nótese el sarcasmo.
-¡Taehyungie, hijito mío!—chilló la señora Kim al otro lado de la línea.
—¿Qué pasa, Eunbi?
—¿Cómo qué Eunbi? Esperaba al menos un "Te extrañé mamita linda". En fin, los jóvenes de ahora son un caso, se qué aún no me perdonas por lo que pasó, y te entiendo. Solo quería que sepas que quiero que llevemos las cosas bien, entonces.. Como sé que el tal Jungkook es tu cantante favorito, te compre entradas para su próximo concierto, será en dos días, en la ciudad de Kwan, lo amas, y de alguna manera quería arreglar las cosas.—finalizó Kim Eunbi.
—¿¡Qué!? ¿DE VERDAD HICISTE ESO?
—¿Umm, si?
—Gracias mamá, te amo mucho. Te llamaré todos los días desde ahora, mil gracias. ¿A qué hora es el vuelo? Apúrate, no tengo todo el día.
—¿En serio me perdonas? Vaya eso me hace muy feliz, hijito. El vuelo sale mañana a las una de la mañana. Estate listo, te mandaré los pasajes.
—Está bien, mami. Esperare los pasajes, bye, te amo.—y sin más, Taehyung le colgó a su madre.
"OH DIOS MÍO, VERÉ A JUNGKOOK OTRA VEZ. COLAPSOOOO. TENGO QUE ESTAR LINDO, ¿Y SI NOS BESAMOS OTRA VEZ? ¿ESTA VEZ SI NOS CASAREMOS? DEBO ARREGLAR EL ACTA DE MATRIMONIO, DEBO IR AL SPA A ARREGLARME. ESPERA, ¿QUÉ HARÉ PRIMERO?"
Taehyung en serio necesitaba ver a Jungkook.
En resumen, necesitaba a Jungkook. Como en otra parte, Jungkook necesitaba a Taehyung.
El pelinegro había caído por el castaño desde el primer momento, sin embargo aún no lo aceptaba, y disfrazó sus sentimientos con desearlo.
***
¿Qué les está pareciendo esta historia? Final feliz? Final triste?
No lo sabemos...aún.
Mentira JAJAJAJ. En fin, espero que les haya gustado este cap, el próximo cap es el final. <3
6/09/22
(Por cierto, ando haciendo un fanfic por el cumple de Nam también, así que iré publicado en mi tablero cuando lo suba, por si les interesa.)💕
ESTÁS LEYENDO
Amar a Jungkook | KookV
FanfikceTaehyung es fan de Jungkook. Jungkook es un idol que ama a sus fans. Taehyung se caracteriza por ser muy distraído, y cuando va en camino al concierto de su idol favorito, termina en la caravana de este. Fanfic cortito por el cumpleaños N°25 de J...