Lo siento por no poder cumplir esa promesa que hicimos bajo las estrellas,por no ser tuya para siempre, por dejarte ir.... me prometí a mi misma amarte por todo lo que resta de mi vida, pero lamentablemente tu no... o eso quiero pensar, porque, por qué otro motivo nos separamos? Por que ya no estamos juntos? Por que ya no estamos conectados? Por que leemos conversaciones antiguas llorando en la cama? Por qué nos distanciamos tanto de un momento otro? Fue mi culpa y lo sé, si no hubiera hablado con él, si tan solo el y yo no nos hubiéramos conocido, aun seguiríamos juntos... seguiríamos felices... por que tuvo que pasar eso? Por que no duro más tiempo? Quisiera volver al pasado, hacer las cosas bien, amarte como si no hubiera un mañana... porque en realidad no lo hubo.
Fantasías así rondan por mi cabeza confusa, queriendo pensar que solo es un sueño del que me quiero despertar y ver que sigues a mi lado, pero no es así, me he quedado en un abismo doloroso donde no está tu luz, ni tu calor, ni tu amor, ni tus risas, ni tus bromas....
Cosas que me lamento eternamente de perder de ti, también siento haberte quitado un pedazo de tu felicidad, no me gusta verte triste y menos si soy yo la que causa esa tristeza, me odio por eso, no se si logres perdonarme de verdad o si algún día podamos vernos otra vez de frente y no estar buscando nuestras miradas a lo lejos.
Te extraño, lo siento, te amo, te necesito, que estés bien, son cosas que quiero decirte pero el valor no me da para hacerlo ni la voz para decirlo.
Espero en algún otro universo nos podamos ver o sigamos estando conectados, porque en este universo, solo somos personas conocidas, que antes se amaban con fervor pero que ahora solo son un par de almas dolidas y perdidas, un par de cenizas del fuego que tuvimos ayer.
ESTÁS LEYENDO
Campo De Licorys Muerto
PoetryAbstracto y absurdo, pensamientos sin fondo como un mar de tinieblas, oculto en una mente rara Pensamientos bajo el sol que se plasman bajo la luna, bajo la constelación del recuerdo y el fulgor del pensamiento ..... no se que tan relevante sea para...