Nos encontramos en la mansión Wayne, mas exactamente en la baticueva, dónde se encuentra a un joven de pelo negro con un menchon de color blanco, viendo un traje alejado del resto el cual se encontraba con partes rasgadas y con sangre.
Jason veía el disfraz con melancolía y tristeza, en los últimos días ver el traje por horas se convirtió en una actividad diaria casi como el dormir o comer, al principio lo hacía solo unos cuantos minutos para después ir a su rutina como red hood pero después de unas semanas empezó a dejar de hacer su rutina poco a poco.
El resto de su familia empezó a preocuparse especialmente Bruce y alfred, intentaron ir a platicar con el o a invitarlo a realizar algo pero lo mejor que conseguían era un rotundo no, el único que lo podía sacar de ahí era alfred y eso porque le avisaba que la comida estaba lista.
Dick y barbara iban con el para invitarlo a misiones o salir a una parte pero no pudieron.
Tim y Stephanie iban con el para que entrenarán o ver alguna serie o película pero con el mismo resultado.
Damian y Cassandra no hacian algo resaltante, a veces lo saludaban o intentaban cruzar palabras o intentar molestarlo pero nada
Kate kane no estaba en la ciudad así que no estaba al tanto de la situación
Bruce a su manera lo intentaba ayudar pero tampoco funcionaba.
Y lo peor es que no había alguien más a quien llamar sus amigos no se encontraban
Roy murió
Artemisa volvió a themyscira
Bizarro se fue al espacio a un lugar desconocido
Donna Troy también estaba en themyscira
Kyle Rayner estaba con los green lanterns
Y aunque Starfire sabía la situación de Jason, no podía ir por qué estaba con los titans y a parte desde que se separó de los outlaws ya no se acercaba tanto a Jason.
•~•~•~••~•~••~•~••~•~•~••~•~•~••~•~••~••~•~•
Era un día un tanto especial para Jason, el día que Joker lo mató a él y a su madre, normalmente está día lo toma para estar todo el día como red hood atrapando criminales o asesinado a unos cuantos debido al enojo que siente, Batman ya había intentado detenerlo pero simplemente no podía acercarse ni un poco antes de que escapara, pero este año simplemente está recostado en su cama, mirando el techo de su habitación con la mirada perdida.
No siente ganas ni deseos para levantarse, para ver a su familia, para salir, para absolutamente nada, simplemente se sentía vacío como si ya nada tuviera sentido.
Se puso a reflexionar sobre todo lo ha pasado su vida antes de Robin, su muerte su resurrección, sus varios intentos de venganza, su roces con la mayoría de la batifamilia, los outlaws, incluso sus anteriores amoríos y sus amigos
Y ahí de dió cuenta de algo..........
Alguna vez fue feliz o se dió la oportunidad de ser feliz, normal.
Sus primeros años de vida tenía que soportar a su padre y su alcoholismo e intentar ayudar a su madre con sus adicciones, para finalmente perderlos a ambos.
Después tuvo que sobrevivir en las calles donde era una presa fácil, tuvo que adoptar actitudes más violentas.
Después conoció a Batman y tiempo después fue adoptado, tal vez está fue su momento más feliz pero eso no duró mucho
Después de unos años siendo Robin, cayó en la trampa del Joker dónde fue torturado y asesinado por este mismo.
En su resurrección estaba enojado debido a los efectos del pozo, así que consiguió una nueva identidad y fue por las cabezas de varios criminales pero fue detenido por Batman.
ESTÁS LEYENDO
El Pájaro Abandona El Nido
FanfictionJason decide hacer lo mejor para su vida aunque eso conlleva separarse de la única familia que ha conocido