Jason Todd

364 28 0
                                    

10 meses desde que me fui y con todo corazón puede decir que es y será la mejor decisión de todas!!!

Simplemente pude encontrar lo que me faltaba, pude descubrir nuevas cosas sobre mi y aparte mis momentos de ira son casi inexistentes y en caso de que me den puedo enfrentarlo.

Conseguí nuevos amigos confiables, y especialmente a mis nuevos mejores amigos y a mi pareja.

Mis maestros me apoyan con mis problemas y también me ayudan mucho, desde que llegue a este lugar he ido a un psicólogo.

He conseguido un empleo muy bueno, mis estudios van excelentes incluso puedo graduarme con honores.

Parecería que dios o Zeus o cualquier deidad me dieran un regalo uno muy bueno por supuesto.

Lamentablemente a veces en que se complica un poco el asunto de estar perdido del clan de los murciélagos, bárbara intento varias veces rastrear mi teléfono o buscarme por otros medios por suerte le pedí ayuda a la hacker Felicity smoak para esas situaciones.

El otro problema fueron los Titanes y más el velocista, varias veces estuvo apunto de atraparme por suerte gracias a un hechizo de constantine su apariencia cambia para la visión de un velocista.

Doy gracias a ser entrenado por el hombre mas desconfiado del planeta.

Solo espero que dios siga igual de generoso conmigo

~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~••~•~•~•~
En la atalaya

Porfavor, te lo suplico es por su bien, si no me dices puede pasar algo -- suplicaba una persona desconocida a al hechicero más cuestionable constantine

Mira superniña ya te lo he dicho pero te lo repito NO, es una trato que hice con el zombie, no le revelaría su ubicación a nadie- le grita el hechicero a la última hija de Crypton -oh espera dijiste que Cyborg lo descubrió no? - Supergirl solo asiente - demonios tengo que avisarle rápido - constantine corre rápido hacia otro lugar mientras Supergirl lo persigue

Pero como llegamos a esta situación, bueno después de que Supergirl escucho la conversación de Batman y Cyborg rápidamente quiso avisarle a alguien pero no había nadie cerca entonces ella intento buscar a Jason por su cuenta en la computadora pero sufrió lo mismo que el resto no pudo por lo que empezó a maldecir hasta que escucho la risa de alguien detrás suyo, al voltear vio al británico y después de un rato de gritarle constantine le dijo que sabia dónde estaba por error.

Porque lo estás ayudando, tu no eres muy colaborador a menos que algo pase o quieras algo - miró seriamente al mago

El niño que ayudo con un asunto de unos criminales que tenían un artefacto mágico, entonces como agradecimiento le di un hechizo que le ayuda a esconderse - constantine seguía intentando avisar a jason sin exito alguno - rayos no puedo salir de la atalaya por el estúpido castigo que me pusieron y el murciélago va a atraparlo - mira a Supergirl y se le ocurre una idea - oye tu querías avísale verdad?? - Supergirl asiente - bueno te voy a decir dónde está pero necesitas ir rápido para avisarle, además de que guardarás el secreto entendido - le apunta con su dedo mientras la otra asiente - se encuentra en...........

•~•~•~•~••~•~•~••~•~•~••~•~•~•~••~•~••~•~•~•

En Gotham

Batman estaba llamando a los miembros más cercanos para preparase mientras alfred intentaba detenerlo sin exito.

Amo Bruce se lo imploro deje al muchacho el tomo su decisión - decía con preocupación el abuelo de la batifamilia

El Pájaro Abandona El NidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora