Prologo

347 12 0
                                    

¿Venganza o amor?

Existen momentos en la vida que te cambian, tal es el caso de la joven princesa Hinata Hyga, antes de ese dia ella era una persona dulce que saludaba a todos, sonreía tímidamente y jamas nunca se preocupo de la etiqueta o de los deberes de la realeza, ella siempre era amable con las demás personas hasta aquel fatídico dia.
Hinata ingreso a la escuela al ser una princesa siempre fue educada en casa, llegando a la perpaatoria ella solicito a su padre el poder ir a la escuela como la gente de su edad lo que su padre pensó por bastante tiempo hasta que alfin acepto su petición.
En su primer dia Hinata fue rodeada de gente que quería ser su amigo ya que ella era la princesa del reino y que ella se juntara con los plebellos no era común, pero de igual modo había gente que no estaba feliz de su llegada.
Tal es el caso de Sakura Uzumaki que se la vivía molestándola, pero ella trataba tan solo de dejarlo pasar….
Meses después Hinata comenzó un pequeño romance con Sasuke huchiha ella en verdad se enamoro de el, pensaba que el era el amor de su vida y el la convencio que si su amor por el era tan genuino quería que ellos estuvieran juntos, el la cito a su departamento y ella fue cuando llego se dio cuenta que el quería acostarse con ella, se amaban se suponía que las parejas daban ese paso en algún punto, pero Hinata no se sentía segura y le pidió que parara el no quiso parar, ella uso su rodilla dándole en su miembro dejándolo en el piso retorciendo de dolor, ella corrió de aquel lugar y pensó que eso acabo, al dia siguiente al ir al colegio noto que todos la miraban y murmuraban a su entorno…

Sakura se paro delante suyo y le dijo “valla que la princesa sabe divertirse, dime princesa que se siente ser una zorra y acostarse con el novio de otra” Hinata no entendia nada hasta que sasuke apareció y le dijo: “Hinata lo lamento mi novia se entero de nuestro acoston de anoche y esta muy enojada no podremos seguir saliendo a sus espaldas, pero ya consegui lo que quería de ti asi que supongo que nuestra aventura termino.

Sakura y Sasuke se lo dijeron frente a toda la escuela lo cual Hinata al fin  comprendio que sakura planeo todo para lastimarla y humillarla, pero en definitiva esto no se quedaría asi Hinata buscaría Como devolverle la broma, le daría donde mas le duele, su hermano Naruto Uzumaki….

¿Amor o Venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora