El dia llegó naruto y hinata estaban nerviosos puesto que hinata pensaba que naruto podía arrepentirse a última hora y naruto pensaba que hinata podía cancelar todo a último momento, pero vamos eso no podía ocurrir ¿verdad?....
Se hizo la marcha nupcial entraba Hanabi lanzando Girasoles y petalos de rosas, hinata entraba del brazo de su padre el rey Hiashi Hyga, naruto quedó impacto de lo bella que se miraba, la gran cola era cargada por Konohamaru que se sentía alegre de su labor y se aplaudía a sí mismo.
Todo ocurría de acuerdo al ensayo, el encargado de la ceremonia era jiraiya quien dijo algo que ninguno de los novios esperaba ya que no fue ensayado;
Jiraiya: bueno es momento de lo votos adelante naruto
Naruto quedo helado no preparo nada, no sabía que decir...
Naruto: Hinata hyga te acepto a ti como mi esposa para amarte, honrarte y cuidarte en salud y enfermedad, prometo serte fiel y hacerte feliz en lo que reste mi vida, prometo ser el mejor esposo que pueda ser y un buen padre para nuestro hijo Konohamaru y los que tengamos....
Hinata quedo impactada una lágrima rodó sobre su mejilla, sintió un vuelco en el corazón ❤
Jiraiya: su majestad
Hinata: naruto uzumaki te acepto como mi esposo para amarte, respetarte, cuídarte serte fiel en salud y enfermedad, prometo hacerte feliz y ser la esposa que deseas que sea.
Jiraiya bueno entonces los declaró marido y mujer puede besar a la novia...
Ambos se fundieron en un beso que fue aplaudido por los presentes.....
..........................
*en la recepcion*
Todos felicitaban a los ahora esposos:
Hinata: Naruto-kun estos son los amigos de los que te hablé antes, shino-kun y Kiba-Kun...
Kiba; no te me acerques no se como lograste convencer a hinata de casarte contigo, llevo años pidiéndole que acepte ser mi esposa
Naruto se impacto ante el comentario del amigo de su esposa y más por el estado de ebriedad de el....
Shino; kiba! Callate hinata te ve como a un hermano te lo dijo siempre
Kiba: vamos! Fui su primer beso, su primer novio estamos destinados...
Hinata estaba sonrojada no buscaba que decir la gente los miraba
Naruto; ya veo, kiba lamento que estés enamorado de mi esposa pero prometo que la cuidare y la are feliz como tu lo arias de no hacerla feliz te dejare castrarme si te hace feliz
Kiba: bueno! No eres tan estúpido, si tu lastimas a mi querida hinata no.podras llamarte un hombre
Naruto estiro la mano y kiba también "es un trato de honor de hombres"....
Hinata sonrie....
Hinata y naruto bebieron, saludaron a sus invitados tomaron fotos, y de pronto comenzaron a bailar la balada romántica del matrimonio....
Todo fue hermoso casi se sintió una boda real.....
La mañana llego con eso las noticias....
Hiashi reunió a todos en el comedor
Hiashi: se que te vas a tu luna de miel hija, pero antes debo hablar con naruto, neji, ten ten y contigo
Neji; te sientes mal de nuevo?
Hiashi: no hijo, es relacionado a la boda de hinata
Hinata se tenso: que ocurre padre?
Hiashi; si bien es cierto que te impuse un matrimonio, también es cierto que no considere a mis herederos, a manera que quiero informarte que deseo un nieto de sangre, amo a Konohamaru pero quiero hijos suyos, osea tu reinarán hasta que se defina quien me dará un nieto varón
Hinata: aver si entiendo, me estas pidiendo que tenga un hijo sino no podre ocupar el trono? Padre me obligaron a casarme para ser reina y ahora quieres un nieto?
Hiashi: así es, y esta demás decirte que tu hermano lleva la delantera ya que su esposa esta embarazada, pero si ellos tienen una niña aun puedes lograr embarazarte, digamos que es para llenar la casa de niños
Hinata; padre esto es injusto!!!! Apenas me case ayer y tu me impone hijos! Tengo un hijo no deseo más!
Neji: oh vamos hermanita! Son recién casados, pero tampoco veo el caso de tener un bebé ya nosotros tenemos el heredero
Hinata: eso esta por verse, padre piénsalo mejor, no puedes pretender que me embarace de pronto
Hiashi: hija me estoy muriendo quiero nietos y los quiero ahora, neji sabrá el sexo de su bebe en 3 semanas tiempo suficiente para que tu estés lista para darme la noticia que me aran abuelo....
Hinata: me niego a embarazarme por capricho tuyo! Eso es algo que yo decidire con mi esposo, ahora si me permiten me tengo que ir un mes a mi luna de miel.
Hiashi; te informaré el resultado apenas sepamos.....
Neji y tenten sonríen victorioso
Abordaron el carro hacia su destino, hinata no hablaba, naruto decidió romper el hielo
Naruto: supongo que acabará este matrimonio antes del año no?
Hinata: parece ser que mi padre sabía bien lo que quería mira que jugar tan sucio!.
Naruto; quizás no es tan malo, según entiendo ya no seras reina pero de igual modo ttabajaras de la mano de neji no?
Hinata: supongo que si.....
Temari: su alteza emos llegado....
Desempacar y Sentir el fracaso de su plan era lo único que podía hacer ahora, hinata era muy amable contodos más que nada por la presencia de sus suegros y su hijo, así que solía conversar con naruto para conocer la vida de aquel rubio con los ojos azules y profundos.....
Pasaron 2 semanas y un sobre llego su padre daba noticias
Hiashi " querida hinata tu hermano tendrá una niña quizás el destino quiere que tu sigas gobernando, deseo tanto saber que noticias traerás para mi".....
Hinata palidecio no existía razón para alegrarse ella y naruto no habían llegado ni llegarían a ese grado de intimidad aunque siendo sincera ella deceaba eso pero como podría ella aceptar que se enamoro de el? Era una ridicules pensar que con la convivencia se dio cuenta que ella sus sentimientos, pero eso era imposible el amaba a otra persona y solo pensaba en volver a su lado en un año que fuera libre....
Naruto la observó perdida en sus pensamientos, el conoció mejor a la dulce hinata escondida tras esa dura coraza, deseaba ayudarla sin saber porqué el quería ayudarla quería protegerla, el perdió la cabeza ☹ el se enamoro de ella sin notarlo y eso le consumía de culpa ya que luchaba por pensar en shion....
Naruto tomó aquel papel, leyendo cada línea con detenimiento.
Naruto: hinata tengamos un hijo, dale a tu padre un heredero
Hinata se sonrojó y se desmayo.....
Chan chan chan..... déjenme sus votos y comentarios..
.....
.
.
.