Pausa

143 12 0
                                    

Naruto rie a carcajadas: es obvio que no es virgen su alteza, permitame decirle que es usted muy bella, me llama la atención su múltiple personalidad con las personas, trata mal a muchos pero suele ser distinta con otros

Hinata: te contaré algo naruto, yo jamas menosprecio a nadie por su condición social, yo solo juzgo a las personas por sus acciones

Naruto: y porque me castigas a mi por el error de mi hermana? Pero con mis padres eres dulce y amable

Hinata: veras, tu hermana y tu tienen la misma aura son personas soberbias y egoístas, pero al mirar a tus padres me di cuenta que ustedes son así porque quieren serlo, osea mis suegros son excelentes personas por donde lo mires se nota

Naruto: ya veo, quiero decir entiendo su punto de vista pero no es necesario que digas cosas así de mi, ni siquiera me conoces

Hinata: a ti no quizás, pero a tu hermana si y se de buena fuente que son muy cercanos así que debes ser igual o peor que ella

Naruto no dijo nada más se dispuso a dormir en la fina alfombra de hinata, la verdad era bastante cómoda, posiciono sus brazos tras la cabeza y se quedó observando el techo para reflexionar como había acabado prisionero de la reina.....


.......


Naruto Uzumaki es el hijo mayor de los namikaze-uzumaki su familia era una familia promedio, negocio prospero, con algunos obreros, si todo continuaba de esa forma pronto se podrían posicionar como proveedores del reino, desgraciadamente la situación entro en crisis, cuando naruto entró a la preparatoria junto con su hermana se dedicó a la escuela y a avanzar para acabar más rápido su carrera, su hermana se dedico a la fiesta y excesos derrochando el dinero de sus padres, comenzó con pequeños robos a su madre pero llego al extremo de falsificar cheques para pagos de proveedores para así quedarse con el dinero, la empresa no tenia el suficiente capital para esa situación y pronto quebraron, naruto prometió ayudar a sus padres y estudio economía, sus estudios rindieron frutos, naruto comenzaba a mandar dinero para ayudar a sus padres...

Naruto estudiaba y trabajaba era mesero, repartidor, conserje pero nada de eso le daba lo suficiente para proveer las deudas de sus padres y comenzó un trabajo muy bien pagado y nada enorgullecedor, en efecto comenzó a bailar como striper en un bar, solamente se desnudaba quedando en boxer y recibía mucho dinero, siempre fue anónimo usaba un antifaz y cubría su cabello rubio. Una ocasión saliendo a las 4 de mañana del bar escucho a una joven gritando, un tipo la había arrinconado en un callejón para atacarla, naruto llegó a tiempo lo golpeo y llevo a las autoridades, shion agradeció a naruto invitándole un café esa mañana y de pronto comenzaron a salir, naruto dejó ese trabajo ya que no quería que ella.se enterara.
Shion era hija de un empresario que a petición de su hija le ofreció un trabajo de acuerdo a su carrera y recibiendo tres veces el sueldo que merecía ( shion se lo pidió a su padre sin decirle a naruto) en el departamento que rentaba naruto se podía ver siempre a la pareja, shion no vivía ahí oficialmente pero cada que podía llegaba a la casa, naruto amaba estar con ella, cuando naruto mandaba dinero a sus padres aveces hablaba sakura a pedir más porque no era suficiente, sakura presionaba a naruto para recibir más dinero, naruto no sabia que casi la mitad del dinero era para sakura ella no se lo daba a sus padres y tampoco dejaba que exista comunicación entre ellos shion no conocía en persona a sakura y la odiaba, era detestable pero naruto no se daba cuenta.

Shion le pidió que regresara a su casa para ponerle un alto a sakura si es que quería formalizar su relación....

Naruto y Shion tenían casi un año como pareja incluso antes de su viaje tuvieron una falsa alarma de embarazo, naruto amaba a shion y el sabia que ella también a el, pero debía dejarla libre, almenos un año....

Cuando naruto llego a su hogar y supo que el reino reclamaba su casa se dirigió al castillo, la reina debía tener una respuesta a la situación,  (ya saben que llego y lo ocurrido)

Pensamientos de Naruto: ella es bellísima tiene un parecido con shion, es demasiado hermosa sus ojos perla 💕  pero es soberbia y despiadad

Naruto cuando beso a hinata; jamás sentí ese vuelco en mi pecho ella es tan bella, nos separamos del beso y ella está sonrojada se ve como un ángel, jamás vi a alguien tan hermosa como ella

Después de la cachetada; vieja loca!

Pensamientos después de la llamada: discúlpame shion solo será un año te amo.

Después de lo ocurrido pensamientos de naruto llegando con sus padres:

Espero esa mujer no menosprecie a mis.padres o cancelo todo....  no puedo creer que agacho la cabeza a mis padres! Que le sucede a est mujer no.puedo COMPRENDER aveces es linda y amable y otras fría y calculadora .....


Naruto en su cuarto: ya volvió a ser la misma, se sonrojo por verme en toalla se ve tan linda, lastima que no dejara que la toque, no que estas pensando!!!!! Acabas de terminar con shion

¿Amor o Venganza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora