Disclaimer: Hetalia no me pertenece
————————————————————————————————-
Una vez Rusia se ha enterado, no pierde un segundo y sus tropas ya están listas para socorrer a su aliado, con el ánimo y la esperanza de una guerra corta y sin mucha sangre , no se esperaban lo que les cayó. Rusia se moviliza, pero al intentar pasar la frontera alemana, los balazos empiezan, y se da cuenta de algo, Alemania se le ha adelantado, y con una declaración de guerra sus solados empiezan a disparar y matar. Es brutal y sangriento, pero ambos parecen disfrutar la guerra, el lado más sádico de cada uno sale a la luz por primera vez, y parece que Alemania saca más ese lado oculto. O es así, hasta que Francia, aliado de Rusia se entera y desde atrás comienzan a aparecer las tropas francesas. Alemania atina a sonreír en ese momento, ya que se lo esperaba, y no espera que llegue, pasa por sobre el hogar de Bélgica.
-Aléjate, Alemania, no tengo nada contra ti, y espero tengas el debido respeto de no atreverte a pasar por aquí-le dice Bélgica, temblando de miedo sin querer, ya que son muchos alemanes con demasiadas armas. Alemania le hace una seña a un oficial.
-Sin piedad.
Y dicho eso, arrasan con todo el hogar de la belga, quien no pude hacer nada más que ver todo, los oficiales la han atado y ver como sus civiles caen, es suficiente para dejar que Alemania haga lo que quiera, y ruega a Dios para que Francia le detenga. Lamentablemente, los alemanes son muy fuertes, y en el frente occidental, las cosas son buenas para el germano, quien poco a poco va ganando territorio francés, hasta casi llegar a su corazón, a París.
-Allemagne...-medio derrotado, Francia le dice al verlo llegar, está herido, pero sigue hablando y moviéndose-¡No permitiré esto! ¡En París está mi gente y no te dejaré darte el gusto de matarlos!-alza el revólver, y sus tropas lo imitan- ¡POR FRANCIA!
Y en esa, la batalla de Marne, los franceses detuvieron el avance alemán, deteniéndolos en el norte de Francia durante un tiempo, en el cual, se inició la guerra de trincheras, donde la gente moría de solo estar ahí, enterrados en largas franjas de tierra, de hambre, de frío, la gente moría, y a veces, no había más opción que solo ver a tu compañero morir.
Por el otro lado en Rusia, Alemania estaba igual, a pesar de tener junas pocas victorias, Rusia tenía las suyas, igualando el frente en las trincheras y ocasionando bajas como nunca se había visto antes. El lado loco de Alemania y el sádico de Rusia se enfrentaban. E iban a la par.
Quizá la ventaja que podrían tener los aliados, era que entre sus filas estaban los hombres ingleses, que abandonaban su isla, peleaban y morían, igual que en todos lados, por su patria. Sin embargo, la gente se empezó a dar cuenta de algo, solo iban a morir, y empezaron a rebelarse, a pelear por sus derechos, sin embargo... La guerra seguiría
ESTÁS LEYENDO
La Gran Guerra
FanfictionLa primera guerra mundial, o la gran guerra, es uno de los acontecimientos que más cambió la historia europea, todos hemos escuchado hablar de ella, pero no todos nos damos el tiempo de saber más. Yo pretendo explicarte.