Chapter 4: Nuevos Aliados

34 6 4
                                    

Disclaimer: Ni Hetalia ni el personaje de Wilson me pertencen, le pertenecen a sus respectivos autores.No busco ofender a nadie.

————————————————————————————————

Las potencias necesitaban aliados, eso estaba más que claro, y es en este momento cuando el jefe de los Italias decide hacer algo que puede que sea clave para la vida de Veneciano, se unirán al bando francés, ya que ve mayores 'posibilidades de ganar, Veneciano acepta sin rechistar, y su hermano le sigue, también sin decir nada. Así como ellos, Rumanía y Grecia también se unen a los aliados, mientras que Turquía decide seguir al bando germano. A pesar de estos apoyos, en África y en Asia también comenzó a sentirse, Japón atacaba las colonias alemanas y en África eran los colonos franceses y británicos quienes peleaban contra los alemanes. Para el pobre Alemania, esto ya sobrepasaba sus límites.

Lo único bueno que le pasa, sucede en una junta con Rusia.

-Me da algo de vergüenza admitirlo, Alemania, pero no podemos seguir peleando-Alemania solo se quejó un poco, tampoco es que pueda seguir por mucho-Hagamos esto... te doy esta parte de territorio- lo marcó con un plumón en el mapa-Y dejas de atacarme. ¿Da?

-Ja-no tiene ni que pensarlo, por fin algo bueno le sucede, el que verdaderamente está devastado es Serbia, pero cuando llega la carta de su hermanote explicándole, se tranquiliza, porque sabe que no está bien.

Por otro lado, nos vamos a América, donde Estados Unidos se siente algo tranquilo de que no se vea afectado, preocupado por Inglaterra, como siempre, pero ayudándole por medio de armamento, su conciencia se relaja. Había enviado en un crucero de lujo todo, para que no levantar demasiadas sospechas, pero el teléfono de la oficina suena, y cuando responde no puede creer lo que oye

-¡Menos mal que no ibas en ese barco! ¡Un torpedo alemán lo hundió! No creo que hayan muchos sobrevivientes, te llamaré luego para confirmar todo-Se llevó las manos a la cara y su sonrisa de siempre se borró, la va a pagar caro el maldito de Alemania.

Poco después, su presidente, Wilson el balón-presidente le da el visto bueno, Alfred se sintió muy feliz, se fue directo en avión hasta Inglaterra con muchísimos hombres y armamentos, decidido a ganar esa guerra. Alemania regaña mil veces a su hermano por haber hundido el crucero, pero sus fuerzas aún no le fallan del todo y consigue hacerle frente por un tiempo, aunque ahora los aliados tienen al mejor. Y Alemania no sabía en ese momento si lograría sobrevivir.

Es en enero de 1918 cuando el presidente rueda hasta el estrado a presentar su discurso sobre 14 puntos para llegar a la paz, de los cuales se destacan el primero (Convenios abiertos y no alianzas secretas), el tercero (Desaparición de barreras económicas), séptimo (Restauración de Bélgica), octavo (Liberación de territorio francés) y decimo (Oportunidad de desarrollo para pueblos del imperio austrohúngaro).


Alemania es derrotado una gran serie de veces en Francia, y al final, el 9 de noviembre de 1918, Guillermo II abdica, y dos días más tarde se firma un armisticio, donde se señala por fin, el término de esta horrible guerra.


———————————————————————————————-

Y así debería terminar ¿Quieren que explique los tratados posteriores y la revolución Rusa? ¡Comentenlo si quieren o no!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora