Terminaba de cenar con mi familia, me dirigí a mi habitación para arreglarme el cabello, puse loción en mi ropa y cuello, además de las muñecas. Mis amigos dicen que soy muy coqueto y que me arreglo demasiado para cosas tan simples como para ir a los tacos. Mi hermana pequeña entra a mi cuarto con mi celular en la mano.
- Tienes una llamada!
Tomé el celular y lo contesté antes de que quedara en buzón de voz, era mi mejor amigo Keith.
- Buenas?
K: Ya vienes? te estamos esperando, recuerda que tenemos que ayudar a Lee a poner las cosas de la mesa de dulces.
- Ya voy, estoy saliendo, no tardo.Cargué a mi hermana en brazos y la llevé al comedor con mis padres.
-Ya me tengo que ir, me esperan en casa de Lee, nos vemos, no tardo!
Salí de la casa y fui corriendo a dos manzanas de la misma, llegando y tocando el timbre, al cual Keith abrió rápidamente.
K: Llegaste temprano eh.
- Lo sé, es que cené con mis padres.
K: Pero te dije que no cenaras! vamos a pedir pizza.
- No importa, no es como que coma muy poco.
K: Me alegro que estés mucho mejor; bueno ya, ayúdame rápido.Nos tardamos alrededor de 20 minutos poniendo la mesa de dulces, que tenía refrescos, las cajas de pizza, platos, servilletas, chocolate, vasos, agua de sabor, pastel, golosinas, etc, y entonces la gente comenzaba a llegar, Lee puso la música y ahora sí empecé a sentirme divertido.
K: Hey Val! te toca bailar al centro!
La música estaba tan alta que apenas y pude escucharlo, pero de igual forma, por las señas que hizo con las manos me acerqué y bailé (no tan genial) frente a toda esa gente que estaba hecha bolita, llegaba bastante gente pero especialmente un chico alto me llamó la atención, se me hizo conocido de reojo.
K: No voltees..
Me dijo Keith pero ya era muy tarde, resulta que era Lix, mi ex novio, con su amada Lissy, su nueva novia. La gente suele mentirles diciéndoles que se ven perfectamente bien, aunque ninguno conoce tan bien a Lix como yo. No quiero sonar celoso o posesivo, tal vez envidioso, simplemente a mi punto de vista ellos no van y punto.
Me detuve de bailar cuando nuestras miradas se encontraron, es como cuando se congela el tiempo y no a nuestro favor, solamente quería desviarla pero era difícil, Keith me jaló la mano y me llevó a un sofá lejos de la fiesta.K: No te desanimes, neta, no vale la pena, Oliver.
- Yo sé pero es que.. mierda, se siente extraño verlo por aquí.Caminé hacia donde estaban mis amigos y los que habían organizado la fiesta, algo molesto.
- ¿Quién carajos invitó a Lix?
K: Tranquilo Oli.. sí que nos digan pero no te exaltes.
- Es que se supone que somos amigos y, se supone que todos saben que me hace daño verlo, encima su pinche novia es tan..
X: Estás celoso?Dijo Henry, el más pesado del grupo, además de ser el segundo más directo después de mi.
- No, simplemente es que.. agh.
K: ¿No recuerdan lo que pasó con Lissy?
X: Sinceramente no, conocí a Oli después de todo ese desastre.
- Dejen de hablar de eso.
H: Bueno, es que, ¿qué quieres que hagamos? ¿lo sacamos?
- No! claro que no quiero eso, solamente..Se me hizo un nudo en la garganta y sentía ganas de llorar, fui al baño, sin notar que Keith venía detrás mío. Nos metimos ambos al baño, a lo cual después me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.
K: Tranquilo, respira.. inhala.. y exhala.
Seguí sus ejercicios de respiración mientras poco a poco dejaba de llorar.
K: ¿Ya estás bien? ¿vamos afuera?
- Vamos afuera.
ESTÁS LEYENDO
Her; The Diary
RomansaOjalá pudiera decirte que te amo sin miedo, pero aquí me tienes, dedicándote un libro para hacerme creer que lo estás leyendo.