Capitulo 1 Erizo Detective

40 6 7
                                    

Una Joven Erizo ya formada en la Escuela de Brujas, siempre desde niña le ha gustado la investigación, siempre inquieta de querer saber cosas y resolver misterios...Pero se preguntarán y su amado Oscar?,que pasó con él?. Bueno para tranquilidad de ustedes sí.. ellos quedaron juntos y se casaron como buen marido siempre la apoya en todo su amor es fuerte como roca de mármol.Como ya comenté al principio Erizo se formó en una academia de Brujas pero en ella existe La División de Investigación Criminalística (DIC),la cual se encarga de como su nombre lo dice,investigar todo lo concerniente a todo lo relacionado con la magia usada para fines malvados y conspirativos a fin de perjudicar a la humanidad.

Todo comienza un día normal en la vida de ambos cuándo de repente sin previo aviso llega Oliver,mal herido a la casa de Erizo y Óscar más está no se encontraba en el momento,más el a pesar de sus heridas supo aguardar hasta que está llegara y pasó media hora hasta que por fin llegaron y al ver a Oliver en ese estado salen apresuradamente a su encuentro y sorprendidos le preguntan..

Erizo: Oliver, eres tú?, pero que rayos te sucedió?

Oliver: Gracias a Dios por fin te encuentro me alegro verlos de verdad amigos

Oscar: Amigo que fué lo que te hicieron para llegar a ese estado.

Casi en ellos rompieron a llorar no tanto por el tiempo que tenían sin verse sino por el encuentro traumático que tuvieron.

Erizo: Rápido.. hay que llevarlo al hospital debemos salvarlo (llama por radio una ambulancia).

Oliver: Estaré bien no te preocupes lo importante es el mensaje que llevo conmigo.

Erizo: Ahora no Oliver después primero hay que llevarte a un hospital estás muy herido.

En ese momento llega la ambulancia y todos se van al hospital.

Cuál será ese mensaje importante que lleva consigo Oliver?, cuál fue la causa de sus heridas? Y cómo fue a dar con Erizo y Óscar?

El Informe ErizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora