El surgimiento

209 16 32
                                    

- Santo comunismo - susurro para luego de unos segundos sacudirlo y verlo inconsciente - Reich, despierta

Insistió sin resultados, lo apoyó en sus brazos para medir bien su pulso y notó en sus manos un cambio.

En una de sus palmas, un escudo francés, en la otra, un águila en blanco y negro.

En cuanto los símbolos se aclararon bien en su piel un grito se  hizo presente y todos voltearon, Francia en el suelo sosteniendo su estómago sin para de jadear y gritar.

- France!! Love!! - chilló Uk acercándose al francés preocupado por verlo así - Fra-france?! - cuestionó al ver los colores de su bandera opacarse y cambiar a un negro en ambos costados y rojo fuerte en medio, acompañado de una mariposa dorada de alas puntiagudas y alargadas.

A un costado del pasillo comenzó a sonar un llanto, ruidoso, escandaloso, infantil.

Urss se quedó sosteniendo las manos del menor, Alemania veía con curiosidad ambas al mismo tiempo que giraba a ver a Francia, la bandera francesa era nueva, el escudo, el mismo.

Chile fue en busca del creador del ruido, un bebé de pocos meses en una cestilla.

"Oh no" pensó al ver la bandera, idéntica a la de Francia pero con la mariposa en rojo y la franja en dorado.

Una alerta en el teléfono de todos. El mismo mensaje para todos.

"Francia se está anexando a la parte este de Rusia, nor-oeste de Alemania, Polonia ya no existe"

Todos voltearon viendo a Polonia, paralizado en su lugar, temblando en pánico por lo último. Su bandera se hizo igual a la de Francia pero con la mariposa de alas más redondeadas; el proceso de cambio ni había empezado y el polaco se había desmayado.

- Polonia! - gritó Israel yendo a tratar de despertarlo.

- Oh dios... es como él dijo - susurró Uk levantandose con los pasos débiles

- Reino Unido - llamó España preocupado

- Spa-spain - lamentó entre lágrimas al ver a su pareja así - está pasando, él dijo que pasaría

- Que? quien dijo que? - insistió el español

- Va a surgir la nueva confederación germánica - susurró a duras penas, desmayándose después

***

Como creen que debería llamarse el bebé?

- Carrusel - Urss y Third ReichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora