"Quieres que te ayude con tu problema Daddy~..."
Taehyung sin estar borracho y en sus cinco sentidos, dice esto aunque "realmente" él quisiera estar borracho.
En su interior empieza a sentir algo por el menor, pero no es capaz de aceptarlo.
Tae nota que el menor empieza a ponerse seguro y un poco "HOT", por lo que él se empieza a excitar aún más. Así que, sigue tentándolo y excitándolo esperando respuesta pero no puede aguantar mucho ya que su "amiguito" está grande a la vista, palpitante y pidiendo atención y toda la que se pueda.
- Y como me quieres ayudar hyung~ - dice kook ya algo (bastante) excitado- lo puedo saber hyung~? -dice con un tono casi gimiendo pero no dándole gusto al oído del mayor.
-Te haré cosas que no quiero decir, sino perderá la emoción Daddy~ -dice Tae poniéndolo inquieto- además, si quieres saber que te haré, porque mejor no dejas darte una prueba- dice el mayor incitando al demonio interno de Jungkook.
Los chicos no habían notado que sus cuerpos estaban muy cerca el uno del otro, y que combinaban miradas oscuras, pero a la ves brillantes del incendio que hay en su interior, sus erecciones pidiendo clemencia por aguantar tanto y sus belfos combinándose por sus respiraciones entrecortadas acompañado de que sus bocas estaban a centímetros para que se rompiera esa distancia que los carcomía por dentro. Ese deseo de tenerse y sentirse que tocan las estrellas en sus mentes.
-Demuéstrame entonces hyung~, comome vas a convencer- dice el menor acercándose solo un poco.
Taehyung que lo tomó por orden, se lanzó a los labios del menor, devorándolos de una manera que con eso solo los prendió más, Jungkook ya convencido empezó a llevar al chico al interior de la casa. Continuaron demostrándose deseo y pasión.
En medio del beso desesperado se tropezaron con varias cosas, en ese momento se chocaron con la mesa del comedor, se rieron entre el beso y siguieron. Jungkook levantó a Tae y lo puso en el comedor, los dos empezaron una lucha de lenguas en quien tiene el dominio. Para entonces se movieron de lugar.
Se detuvieron en el sofá. Jungkook sentado con Taehyung encima de él haciendo presión con su erección a la del menor que estaba realmente grande.
-Creo que ya te convencí - ríe un poco Taehyung, casi burlándose.
-Bien ya estoy aquí, hazme sentir que fue una buena decisión hyung~ - dice el menor muy coqueto.
-Con gusto- dice Taehyung y vuelve a atacar la boca del menor como si de dulce tratase.
Mordiendo levemente el labio inferior del menor haciendo que este jadee, permitiendo que Tae meta su lengua explorando toda su cavidad bucal y Kook hacia lo mismo. Lo hacían de manera descontrolada pero con una perfecta sintonía de movimiento y ritmo.
-Deb-beríamos... ir a-ahh... tu cuarto... no?... - dice Jungkook en medio del beso.
El mayor asiente
Jungkook usando su fuerza lo coge de los muslos y lo alza. Taehyung queda impresionado con la fuerza de él; siguió con el beso y se aferró más a él.
Llegaron hasta su cuarto. Jungkook puso a Taehyung en la cama, lo detalló un poco y solo entonces notó que Taehyung tenía una capa muy fina de sudor, con una erección bastante grande y palpitante. Enorme a su parecer.
Taehyung notó que el menor lo observaba detenidamente y con deseo y esto claramente le encantaba. obviamente Tae también lo detalló: hombros anchos, su cabello con una capa demasiado fina debido al sudor de la piel, cintura súper pequeña y una erección que moría por sentir dentro de si.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Tentador
FanficTaehyung y Jungkook son dos chicos que estudian en la universidad más prestigiosa de todo Corea. Pero lo que ellos no saben es que el destino les tiene un futuro prometedor lleno de amor, aventura, lujuria y algo de drama a sus vidas.