Capítulo 2♦

9 1 0
                                    

Jungkook notó que alguien había respondido a su publicación. Abrió la app y casi en ese mismo instante sintió que el aire abandonaba su cuerpo al quién lo comentó. Era Taehyung. Y aunque no sabía si la falta de aire era por lo que comentó o por quién comentó.

El mensaje fue algo que casi le dice que lo ama, pero se detuvo antes de cometer una estupidez. Cayó en cuenta que el mensaje esta desde el chat, así que lo leyó una y otra vez.

"Que sexy 🔥, deberías de vestir así más seguido Kook"

En el instante en que iba a responder, su mejor amigo ya estaba afuera esperándolo, aunque ya se estuviera poniendo un poco -muy- intenso. Decidió salir y bajo para encontrarse con él.

Kook apenas estuvo a la vista de su amigo, fue alagado hasta que ya no hubieran palabras.

-Ay por dios¡ Amigo quien eres?, estas tan guapo créeme que si no tuviera novio te acecharía como fiera- Hobi que casi nunca da cumplidos queda sorprendido.

-Ay no exageres, aunque gracias por el cumplido eso ayuda bastante. Y tú no quedas atrás-

-Lo se amigo, pero ahora sé que voy a presumir esta noche a un Dios que quiso visitar el visitar el mundo de los mortales ajajajajajaja- dice Hobi

-Ajajajjaaj - Se ríen unísono- Lo sé pero no lo hagas además que ya tengo uno entre ojos, así que no hay nada que tu puedas hacer.- dice Jungkook casi reclamándole.

-Ujum, quien será el afortunado?- dice pervertidamente subiendo y bajando las cejas- será un chico que es popular con cabello castaño, con outfits súper cool y que por azares de la vida se "encontraron" para conocerse luego de nombre Taehyung?-

-Amm, sip. Como lo sabes, Uhmm? Me diste descripciones bastantes exactas.- Dice con los ojos entrecerrados.

- Ps será porque tuviste suerte en tener a tu mejor amigo como novio del mejor amigo de tu crush así que si resuelvo tu duda, por favor príncipe sube al maldito auto QUE LLEGAREMOS TARDE¡¡¡ -dice exaltado

-Joder si - se sube - además, agradezco que mi mejor amigo que tiene un increíble novio y que ese novio es el mejor amigo de mi Crush- dice esto con un gesto dramático de agradecimiento.

- A y no te molestes - se sube y comienza a manejar - lo mejor que me puedes regalar como agradecimiento es que ustedes dos se hagan pareja.- le dice a kook con una mano en el hombro.

- Bueno en ese caso... me parece bien.- aclara el menor.

El resto del viaje estuvieron hablando de cosas muy random hasta que llegaron a su destino. Estacionaron el auto no muy lejos de la casa y se propusieron a entrar.





Taehyung y BamBam ya estaban en la fiesta tomándose unos tragos aparte que Taehyung esta un poco ansioso, ya que su amigo le dijo que esa misma noche le presentaría a su pareja, lo cual Tae no rechazó.

Había mucho alcohol en aquella fiesta, todos se divertían de manera inimaginables, ya como había acabado de empezar la fiesta, todos estaban divirtiéndose con algunas con algunos juegos que habían.

Varias personas bailaban y otra estaban bebiendo como si su vida dependiera de ello. Aquella fiesta era un lugar de paz para Taehyung quien consideraba un pequeño descanso de ese chico estudioso y venerado por todos, quería ser él y en este tipo de fiestas  lo podía ser.

Tae notó que ingresaban nuevas personas pero le interesó un poco un chico a quien no le podía ver bien el rostro por falta de luz, pero si reconoció la vestimenta del chico. Fue cuando recordó al chico dela publicación.

-Jungkook...?. dice tae algo confundido aún.

BamBam que estaba a su lado, alcanzó a escuchar lo que su amigo dijo y volteó a ver a la puerta, esbozó una sonrisa ya que el chico que tae nombró venía con su novio, que estaba súper sexy.

-Cuidado y se te caen las babas amigo- dice BamBam viendo a Taehyung - Y cierra la boca que los penes no vuelan- se ríe.

-Ahhh, cállate- Taehyung bromeando dice esto fingiendo indignación- pero debo aceptar que Jungkook es un chico misterioso y excitante.- dice con una sonrisa en su rostro la cual no pasó desapercibida por el par que se acercaba a ellos.

-Hola amooor- dice Hobi ya casi colgándose del cuello de su novio- estas guapísimo, como siempre.

-Hola bebé- dice BamBam dándole un beso en la boca a su Hobi- y gracias bebé, tu también estas hermoso.

-Ahgm... - carraspea Taehyung en señal de que él y Jungkook estaban presentes- lamento interrumpir este hermoso momento pero me prometieron que me iban a presentar a alguien- dice un poco intranquilo y con un tono infantil de queja.

-Ah cierto, em Amor le presento él es mi... - fue interrumpido por Hobi

-Mejor amigo, cierto?- dice Hobi con una sonrisa- lo conozco, el famoso Kim Taehyung en persona- dice muy sonriente- Wow, no me imaginé conocerlo en persona, mucho gusto Jung Hoseok o Hobi mejor llamado.

-Un gusto también Hoseok y ...- fue interrumpido.

-Hobi, dime Hobi- Taehyung asiente y continua dirigiéndose hacia Jungkook quien estaba un poco tenso.

-Ok hobi, y noté al famoso Jeon Jungkook en persona aunque ya nos habíamos encontrado- dice el mayor un tanto coqueto y con su sonrisa cuadrada.

Aquella sonrisa que a Jungkook le encantaba ver, pero también se percató de lo coqueto que estaba Tae hacia él.

Taehyung se acercaba cada vez más a Jungkook y esta acción estaba poniendo nervioso al menor ya que si; Taehyung es mayor a Jungkook y aún así no era impedimento.

- Que bueno que ya se conocen, no crees amor?- dice Hobi y luego mira a Jungkook quien se le nota lo nervioso que está- bueno chicos, si no les molesta les voy a robar a BamBam, pero no lo esperen chau- este se despide y se va de ahí jalando al otro.

Taehyung y Jungkook se quedan solos, así que Jungkook tomó la iniciativa de hablar.

-Em quieres ir por un trago?- preguntó algo nervioso.

-OK, vamos- dice el mayor sonriendo.

Llegaron hasta la barra dela casa y ordenaron ambos. Luego de que les trajeran sus bebidas, charlaron un poco y mientras conversaban se iban dando cuenta de muchas cosas en común hasta que, en un momento de descuido y distracción, una persona hecha algo en sus bebidas que ni ellos sienten. Lo único que sienten es ese lugar arder.

De momento a otro, los chicos se empiezan a sentir raros. Así que el menor decide que se irá del lugar. Le dice eso a Hobi y él le presta sus llaves.

-Ni se te ocurra dañarme el carro Kook o te juro que lo lamentarás-dice en modo de advertencia, agresivo y un poco curioso pregunta- aunque... porqué te quieres ir?.

-hobi lo sé, y no me siento bien... -hace una breve pausa- es que siento que este maldito lugar arde y siento que me voy a comerme a Taehyung si sigo aquí- dice ya desesperado.

-Oh, wow lo lamento amigo, pero en serio ten cuidado, ok- Jungkook asiente, coge las llaves y esta a punto de salir cuando Taehyung lo detiene.

-J-jungkook... - dice un poco raro, porque si se siente raro- me puedes llevar por favor, no me siento bien.

Jungkook accedió, y una vez salieron se sintieron algo mareados, pero aún así subieron al auto.

Se dieron cuenta de que aparte del calor infernal que sentían sus cuerpos, tenían un problema en su entrepierna, ambos se sonrojaron de manera exagerada; tanto que un tomate es muy pálido al lado de ellos, así que Jungkook simplemente arrancó, llevo a Tae a su casa pero antes de subirse al auto nuevamente; Taehyung dijo algo que lo dejó helado.

-Jungkook¡, espera... - dice Taehyung deteniendo el paso del menor quien gira a verlo. Tae se acerca a él y le dice al oído- Quieres que te ayude con tu problema Daddy~...

Perfectamente TentadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora