CAPÍTULO 14

251 17 0
                                    


Jennie

!La estaba besando! ¡Estoy dando mi primer beso! ¡Y con Lisa!

Un beso largo, pero dulce... Nos separamos y la vi directamente a los ojos, ambas estábamos sonrojadas, iba a decir algo, pero coloque mis manos en su rostro y la bese nuevamente, está vez, de manera un poco más ruda diría yo, no lo sé, solo quería saborear sus labios una vez más...

....

Lisa

Jennie me beso nuevamente, sentí como una explosión mágica dentro de nuestras bocas, cuando ya la respiración hacia falta, nos separamos

-También... Te amo- confesó, dirigí mi mano hacia su mejilla y la acaricié

-Se que es muy pronto Jen, llevamos apenas un mes de conocernos, pero siento y necesito decirte esto... Quieres... ¿Tendría el placer de ser tu dulce novia?- tímidamente hablé, sentí que la vergüenza me iba a devorar...

Sus ojos seguían brillando, y me gustaba mucho eso, se veía muy hermosa...

-Si... Yo..-

-No puedo prometerte no lastimarte, por qué se que en algún momento, lo llegaré hacer... Pero, lo que si puedo prometerte, es amarte, cuidarte y brindarte mí apoyo siempre, y si llego a morir... Te protegería donde quiera que esté, seré tu ángel guardián y tu mí amada protegida - confesé con todo el amor del mundo, parece un poema la verdad, pero que más da, le confesé mí amor, eso es lo que cuenta... Pequeñas lágrimas salían de sus ojos...

-Ohh, ¿Porqué lloras?-

-Tengo... Una novia tan dulce...- Dijo con una sonrisa

La mire detalladamente, observando cada uno de sus rasgos, brindándole una sonrisa de oreja a oreja y la abracé tiernamente mientras dejaba besitos en su cabeza...

Muy cursi lo sé, pero, ¿quien no se vuelve así de cursi y amoroso cuando se enamora? ¿Eh?

...

Jisoo

Daba vueltas por todo el pasillo de la universidad en busca de una estúpida que se hace llamar científicamente "mejor amiga" y con pronombres de "tonta y bruta y... Tonta"...

La llamaba pero no contestaba y me estaba colmando la paciencia

-Dios, dónde se metió está chica, maldita, me abandonó la muy tonta, ah pero yo soy la tonta, bru...-

-Hola- y una preciosura de mujer me saludo

-Hola linda... Digo, emm...- me sonroje a más no poder... Ella río... Es tan dulce

-Gracias-

-De... ¿Nada?-

-Una pregunta...¿Has visto a Jane?-

-No... También ando buscando a Lisa, no sé donde andará-

-Seguro deben estar juntas y eso espero, no e visto a Jane desde que llegamos, en ninguna clase y ella tenía algunas clases conmigo..-

-Yo... Ando en las mismas, Lisa me dijo que cuando saliera íbamos a comer, pero, ya veo que se la llevaron los extraterrestres- una carcajada de su parte me hizo sonreír... Tonta Lisa, por su culpa ahora ando muy enamorada...

-Hablando de comer... ¿Me acompañas?-

-Ehh.. ¿a mí?- tonta, obvio que a ti

-¿A quien más?-

-Claro... Con gusto... Yo- joder, odio trabarme

-Entonces, vamos- me tomó de la mano y me llevo a la cafetería... ¿Ésto se considera cita?

Tren A Mi Destino - JenLisa (G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora