las cenizas del amor

7 1 0
                                    

Las cenizas del amor.

Condenado a una vida sin amor.

Viviendo en la constante agonía.

Con el deseo de un día poder volver a amar.

Mirando las estrellas puedo recordar cuando nuestras bocas se unieran por ultima vez.

Me he preguntado millones de veces

¿ fui yo el problema?

La vida no ha tenido piedad conmigo, me dio de las peores guerras.

La vida me desafío a enamorarme de alguien que no era correspondido.

Dejándome condenado a no poder posar mis ojos en los de alguien mas.

Mi corazón dejo de latir en cuanto tus crueles palabras se incrustaron en mi piel cristalina.

" nunca existió un vos y yo"

Mi alma abandono mi cuerpo ese mismo día, mi cuerpo tendido en la cama abrazado a los recuerdos rogándole al corazón de no cerrarse y buscar alguien nuevo.

El corazón no cedió ante la propuesta y creo una caja fuerte, cerrando todas las puertas.

Estaba condenado a una vida sin amor.

Con el tiempo el cuerpo empezó agonizar, sin poder sentir el brillo de la felicidad.

El corazón anhelaba un nuevo amor, quería volver a intentarlo aunque el miedo estuviera ahí.

Ante el nuevo deseo del corazón la mente se negó.

El cuerpo perdió la totalidad de su color, el corazón queria dejar de latir y la mente ya no quería pensar mas.

Los tres terminaron convirtiendose en las ceninas de aquel amor muerto.

[12-09-2022]

El Lugar Seguro De Un Corazón Roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora