Carta para el chico
Que me salvó en la
Pandemia 💛
Aunque te conocia desde que tengo 5 años por tu banda que se separo cuando yo tenia 10 años...
Aunque desde aquello deje de saber de ti...
Recuerdo muy bien ese 28/09/2020 donde un video tuyo apareció en mi para ti de tiktok y desde entonces te ame mas que nunca.
Tu musica, tus lives, tus fotos, tu sonrisa, tu voz, en especial tu voz, me salvo de la tormenta que me carcomia en ese entonces...
Estuviste a mi lado siempre ahora que lo pienso, estabas destinado a ser mi idolo, mi ejemplo a seguir...
Pero jamas espere que te fueras de mi vida tan rápido, fue inesperado para mi corazón.
Ese 16/10/2024 quedara grabado para siempre en mi retina porque a pesar de seguirte hace mucho no he tenido la oportunidad de decirte cuanto te admiro y lo feliz que me hacías.
Aun sueño con ese día estando en el colectivo yendo a encontrarme con mi papá para ir a buscar a mi hermano al colegio y leer esa noticia que me mando mi papá sin saber que tanto podria afectarme.
Yo tampoco lo sabia, creia que era una broma y me reí pero cuando vi a mi papá y me abrazó no pude evitar sentir mi mundo caerse, aunque la gente seguía caminando y haciendo su vida, yo estaba muriendo lentamente.
Ha pasado un mes y aun no lo asimilo, estoy en estado de negación porque no puede ser posible esta realidad tiene que si o si ser una pesadilla.
Te fuiste estando en mi pais, en mi provincia a unas dos horas de mi casa, estabas tan cerca de mi pero tan lejos, se que no querías irte, que te obligaron y eso me esta matando por dentro.
Nose como continuar con mi vida, tengo miedo de perder a mis otras anclas...
Liam gracias por salvarme de mi tormenta y perdón por no poder salvarte.
Espero que en otra vida si pueda abrazarte y decirte lo mucho que te admiro y lo feliz que me haces.
16/11/2024
ESTÁS LEYENDO
El Lugar Seguro De Un Corazón Roto.
PoetryDicen que desde chico sabes cual sera tu futuro. Mientras todos caminan rápido en busca de la calma. aquel chico de pelo largo, solo buscaba alivinar el dolor de su interior. Formando poemas con letras que el viento le traía.