Te odio Shakespeare

19 1 0
                                    

Eras esa carta sin abrir en el fondo del armario. Cuando reuní el valor para descifrar tu contenido, una ola de realidad me golpeó con fuerza.
Me golpeó con la fuerza que nunca tuve para bajar al infierno a bailar con mis demonios.

Desde los cuatro años buscándote, Romeo. Tal vez no existas, o te hayas perdido de camino a nuestro encuentro. Tal vez cuando te encuentre nos demos cuenta de que no soy tu Julieta, y tú tampoco eres mi Romeo.

Despertó la cicatriz en mi pecho y la muerte brotó de mis heridas.

Le dijiste a la realidad que nada era real. Cogiste un alma en pena y le escupiste las palabras que guardabas con rencor, y me dolieron. Me dolieron tus labios, buscando a otros mejores que los míos. Me dolió la monotonía, el aburrimiento y la normalidad.

Me dolió que Shakespeare no fuese lo suficientemente claro y me dolió aún más que tuviera que morir para que la historia tuviese sentido.

Tal vez en otra vida, tal vez con otro ángel caído y tal vez conmigo. Puede que los dos o ninguno. Puede que dude entre un tal vez y un quizás.

Estoy segura de que jamás saldrás del deseo y el ojalá de mi memoria, y aunque no seas mi Romeo, yo siempre estaré dispuesta a ser tu Julieta.

mis noches con la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora