00

3.8K 342 5
                                    

Era viernes, el día había empezado mal, Peter había llegado tarde a la escuela ya que su alarma no había sonado, Flash no paro de molestarlo en la clase de educación física lanzándole pelota y burlándose de él, Ned había faltado y MJ parecía estar de un humor irritable sin contar que se había dejado tirar por las escaleras para evitar un problema con Flash, ahora que faltaba poco menos de 10 minutos para que el timbre de salida tocará, Peter estaba desesperado, quería salir y correr a la torre, comer con el señor Stark y quizás después salir a patrullar.

La campana sono, el arácnido recogió sus cosas con rapidez y salió del salon, no se detuvo ni siquiera por los gritos de Flash llamándolo; al ver a Steve Rogers esperandolo afuera le fue inevitable sonreír, el señor Rogers era su otra figura paterna después de Tony, la pareja del magnate era igual igual de consentidor, cuidadoso y preocupon que el billonario, aun que ninguno de los dos supiera, Peter los miraba como sus padres.

-Señor Rogers!!

Peter corrió escaleras abajo y saludo al mayor con un rápido choque de manos, ignoro a los compañeros que murmuraban a su alrededor.

-Dime Steve, ya te lo había dicho Pet.

-Sip, lo siento.

-Bien, vamos a casa, campeón.

Peter asintió a las palabras del rubio, ambos subieron al auto y fueron llevados a la torre por uno de los chóferes de Tony, al llegar ambos agradecieron al hombre, Steve tomo la mochila del arácnido y se la colgó al hombro ignorando las quejas y el ligero sonrojo en el niño, subieron al penthouse; cuando salieron del ascensor el aroma a comida china los golpeo, fue entonces que Peter noto el hambre que tenía, se apresuró a la cocina mientras Steve dejaba la mochila en la sala de estar.

Cuando Peter entró a la cocina se sorprendió de ver a Nicolás Fury moviendo lo que parecía ser pollo agridulce, en la barra ya descansaba arroz frito, rollos primavera, fideos dulces, verduras salteadas, camarones agridulces, pescado frito y dos botes de helado.

-Señor Fury...

Nick levantó la vista y sonrió ligeramente al chico, inevitablemente un escalofrío recorrió a Peter.

-Joven Parker, un gusto verlo de nuevo.

+Que haces en mi casa, Fury?

La presencia de Steve consiguió que el arácnido relajara los hombros.

-Buenas tardes capitán, vengo a traer una misión.

+Tony esta tomando un descanso después de lo que paso con Thanos y yo dije que tomaría un tiempo para estar con mi familia.

-La misión no es para ustedes, es para cierto chico araña.

Peter se quedó helado, no, Fury no podía saber que era spiderman, era imposible, había mantenido el secreto, solo Ned, MJ, Steve, Tony y May lo sabían y Peter estaba seguro que ninguno lo delataria.

-Como Vengador, es su obligación atender este mansión, joven Parker.

-Que?

-Tiene 30 minutos para preparase, lo espero abajo.

Cuando Steve estaba por decir algo un Tony tan elegante como siempre apareció en la cocina, llevaba un guante del traje puesto y lo dirígia a Fury.

-Soy su tutor en esto de ser héroe y mi niño no va a ir a esa misión, de echo a ninguna que no sea en compañía mía o de mi esposo.

-Stark...

La voz de Fury sonó amanazante, Peter se puso atento a cualquier movimiento.

-No te recomiendo amenazarme frente a mi esposo y mi hijo, no me hago responsable de sus acciones para defenderme.

Quizás en otro momento Peter hubiera dado saltos de emoción y lloraría por aquella palabra por parte de su figura paterna, pero ahora solo se mantuvo alerta a cualquier movimiento del líder de shilld.

Fury no dijo nada más, salió de la cocina y los 3 presentes supieron que era todo, ya no habría una misión.

-Señor Stark...

-Me dices asi nuevamente y te juro Peter, te juro que hare a tu otro padre darte una nalgada o dos.

-No, eso no papá.

Una sonrisa parecío en el rostro de Tony.

-Asi esta mejor, comamos.

Los 3 comieron en una amena charla de los futuros arreglos que Tony quería hacer a la torre, uno de los primeros arreglos era la habitación de Peter, el millonario quería que fuera aun más grande y adaptar alli mismo una zona para que Peter pueda columpiarse, sin contar la instalación de Karen.

**

Eran las 9:30pm cuando Peter llegó de su patrulla, fue recibido por Steve que preparaba crema de jitomate y sandwiches de queso para la cena, Peter sonrió al saber el menu, depues bajo al laboratorio de su padre, entró sin problemas y al verlo sentado haciendo gráficas lo llamo.

-Papá...

-Niño?

-Hoy fue un día malo en la escuela.

Tony dejó lo que estaba haciendo, se puso en pie y miró atento a su hijo.

-No quiero dar detalles, pero quiero agradecerte por mejorarlo, por hacerme feliz y cuidarme, gracias papá...

-No tienes que agradecerme arañita, te amo, eres mi hijo, siempre voy a cuidarte y se que Steve también.

Una sonrisa agradecida fue lo que Peter dio a Tony como respuesta.

-Puedo abrazarte?

-No vuelvas a preguntarme eso, si quieres un abrazo solo dámelo.

Y así Peter se fundió en los brazos de su padre, se sintió seguro, se sintió feliz.

Depues de aquello los castaños subieron a cenar, fueron recibidos por Steve y May que había sido invitada por el rubio, esa fue la primera ves que Peter sintió lo que era una cena en familia, una cena con sus padres y su tía.

UN ABRAZO DE PAPÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora