la luz se adentro por el pequeño espacio que la cortina le permitía, llegando hasta sus ojos los cuales cerro con el rostro arrugado. Su mano cubrió desde su frente y se volteo hacia la mesita de noche para alcanzar la oscuridad. Arrastro sus pies como pudo fuera de la cama y camino hasta el reloj de su pared, mirando la hora y alertándose por esta.
rápidamente dio un salto y corrió como sus piernas le permitían, yendo hasta el baño para lavarse los dientes y salir para buscar algo en su armario. Tomo un hoddie negro unos jeans negros de igual forma. Peino su pelo castaño largo y acomodo simétrico su piercing en la nariz.
salió como pudo de su habitación y soltó un suspiro de cansancio, vaya que levantarse de la nada y empezar su día no era nada fácil. Ahora con mas calma se acerco para meter algo de carne en el horno, ya que sabia muy bien que su chico le pediría de esta mas tarde.
un pequeño "oing" le llamo la atención a su lado, viendo a Manolo quien le miraba desde abajo. Soltó una risa de ternura, inclinándose un poco para estar a su altura y acariciarle la cabeza. Este después de unos minutos estuvo satisfecho y se marcho hacia su propio lugar junto al patito "calamardo". Volvió a su deber, levantandose para mirar el horno el cual ya tenia la carne lista.
tomo la carne y la guardo en un tupper que guardo en su mochila. Finalmente camino hasta la puerta y salió de su casa, cerrando nuevamente los ojos por el repentino sol. Cerro la puerta después de salir y miro el hermoso día, su casa se veía tan bonita con el verdoso pasto y la poca sombra que daban sus arboles a su alrededor. Bajo los escalones para pisar el pasto con sus tenis negros a cuadros, sintiendo la brisa pegar contra su rostro.
una sonrisa se formó en sus pálidos labios, metiendo sus manos en el bolsillo de su hoddie. Comenzó su tranquila caminata por el poco camino que tenía que recorrer para llegar a la casa de su novio. Durante todo el trayecto se distrajo de vez en cuando con alguna flor bonita, tomándola para crear un hermoso ramo de flores de colores para su chico.
miro hacia el lindo rio y vio algunos cocodrilos, riendo levemente por el hecho de que le recordaban al pelinegro, quien les solía llamar "pitbull". Volteo su vista está vez a las nubes, incluso estás viéndolas con la forma de su lindo chico de corte mullet. Todo le recordaba a el, por más extraño que sonara.
le era tan difícil no golpearse mentalmente, se sentía como un estudiante enamorado. Y es que le era difícil no enamorarse cuando Quackity era exactamente todo lo que buscaba en una persona, tan perfecto para el.
soltó un suspiro enamorado hasta que noto que ya estaba fuera de aquella casa de palmeras y pirámide. Camino por el puente recién construido y tocó la entrada, esperando a que alguien lo recibiera. Un leve grito de su chico se escuchó, diciendo un "puta madre Osito Bimbo, déjame salir a recibir a mi vieja", este sacándole una risa.
finalmente el chico salió de su casa, yendo rápido a abrirle la puerta. No pasaron ni tres segundos desde que abrió para que lo abrazara con fuerza, mostrando una sonrisa más grande que el sol. Levanto al chico y dió vueltas con el tomado de la cintura, mirándole con unos ojos de amor y nada más que amor.
- Lusuuuu! ya te estaba extrañando cabron, pensé que no llegarías - lloriqueo quejándose sobre la situación, y es que habían quedado para tener una cita, pero había olvidado poner su alarma la noche anterior. El chico era muy impaciente y odiaba esperar, aunque cuando a él le tocaba ir a la casa del castaño llegaba una hora después de lo acordado - incluso estuve jugando con Osito Bimbo, pero el cabron casi me muerde la cabeza y me mata.
- Quackity, realmente me sorprende que ese osito este vivo aún, no creí que fueras capaz de cuidar una mascota por más de 5 minutos - respondió saliéndose un tanto del tema. Tomo la delicada mano de su novio (la cual era solo un poco más pequeña que la suya, probablemente por qué su cuerpo era pequeño comparado al suyo aunque esté también tenía una buena musculatura) y le dió un beso, mirándole con una sonrisa - y perdón por la tardanza, amor. Solo que olvide poner mi alarma y el sol en la cara me despertó.
ESTÁS LEYENDO
UNA CITA NORMAL !! ¦ LUCK1TY !!
Romansa▸・゚♡ una cita normal es todo lo que necesitan estos dos tortolos.