¿DONDE ESTOY?

306 15 0
                                    

Narración Poseidon:
.
.
.
Abrí los ojos...
Desperté, en algo cálido, ¿Cálido? Olvidaba esa palabra. Pero por primera vez mi cama se sentía acogedora, me sentí bien. Supongo que me quedaré un rato pensando el por qué y luego volveré a esa tortura...
No recordaba tener esa decoración japonesa... Espera, ¿Japonesa?
Me levanté rápido de la cama y empecé a examinar la habitación, ¡Ese no era mi cuarto!
¿Donde me encontraba? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Que era ese ruido? Un momento, ¿Ruido? Vi una puerta corrediza, típico de la cultura asiática; pero no sin antes agarrar... ¿Palo policial? ¿Que hacía este tipo de cosas en un lugar como este? No me importa. Tengo que salir de aquí y averiguar; agarre el palo policial y abrí la puerta lo más lento y silencioso que pude.

-El mar sabe su nombre... Y el dios que juzgo... ¡Por matar al hombre que una noche le amo!

Esa voz... ¿Dónde la he oído antes? De alguna manera, no tengo miedo...
Esa persona se está acercando, con el bastón en mano no me quedo otra opción que golpearlo en la cabeza, cayó tendido en el piso ese... ¿Anciano? Dios... He matado a un anciano...
Que curioso... El anciano tenía dos platos de huevos con tocino y dos tazas de café, ¿Podría haber sido una para mí? Que amable de su parte... Hacía mucho tiempo que nadie hacía eso por mi...
Debo de dejar de pensar en todas estas estupideces...
Seguí buscando la salida hasta llegar a la puerta principal, ahora mismo me tenía que ir de ahí. Pero cuando la abrí...

-...
-...
-...
-¿Tu eres?

Un chico de cabello blanco me habló y junto a él había más personas. ¿Dónde demonios me había metido?

-¿Es él chico que Sasaki trajo ayer?
-Al parecer si Okita.
-Entonces es el borracho jaja
-No digas eso Raiden, todos alguna vez nos hemos pasado de copas.
-Si si Adan, ¡Pero míralo! Tiene una cara de asustado el pobre jajaja

¿Cara de asustado? ¡Cómo se atrevía ese idiota a ofenderme de tal manera!

-Tu, rubiecito, ven aquí.
-No soy rubiecito, mi nombre es Poseidon Olympus, y no dejaré que de nuevo me falte el respeto.
-Aja si, ¿Y dónde está Sasaki?

¿Sasaki? ¿Quien es ese? No tengo tiempo para discutir ello, así que me iré de este lugar y volveré a mi casa para tomar una ducha y comer algo... Solo...
Mientras pensaba ello, alguien me sujeto la muñeca izquierda fuertemente y con la otra agarro el palo policial, ¡Mierda!

-¿Que ocurre Lu Bu? Deja a ese muchacho en paz.
-Adan, este idiota le hizo algo a Sasaki. Tiene el palo policial de Sasaki.

Trate de soltarme del agarre, mientras un un chico de unos 16 fue hacia el lugar de donde llegaba.

-¡Sasaki está muerto!

Ese anciano se llama Sasaki... ¿Lo mate? No, no es posible...
Me solté del agarre de ese chico y corri lo mas rápido posible hasta el cuerpo desmayado de...

-Sasaki, Sasaki despierta. Lamento si te golpeé, despierta...
-...

Soy un idiota... No debí golpearlo, debí primero consulta quien era...

-Sasaki... Despierta...
-Un... Un ángel...

.
.
.
.
.
.
.
.

..................................................................................

Para los que lean esto, hola ( ╹▽╹ )
No sé que decir jaja, espero les guste

¡No soy un viejo, niño malcriado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora