Narra Sasaki.
.
.
.
.
.
Desperté con 47 minutos de retraso, posiblemente ya estaba muerto por parte de mi jefe; pero yo no veía eso como el fin del mundo.
Ir a desayunar junto a los chicos sería el problema en esta ocasión...
-Buenos días chicos, ¡Voy tarde así que apúrense!
-Sasaki, ¿Cómo te fue en tu cita ayer? ¿La chica que te presento Raiden fue de tu agrado?
-Ajam, eso eso Jack. ¿Viejo, la chica te gustó?
... Viejo...
-No le digas así Raiden jaja...
-Pero estás viejo, viejo. - Está vez fue Okita el que hablo, ¿Pero por qué la necesidad de decirme viejo...?
-Viejo y solteron jijijiji. -¡...! Y para complementar ahora Rasputín hablo...
Todos comenzaron a reír por el comentario, aunque ahora que lo pienso, no le puedo enojar con ellos; me alegra mucho que se diviertan.
-Pero ya di, ¿Que ocurrió en la cita? -Está vez dijo Raiden, gracias a Dios que puedo justificarme por el tema que voy tarde al trabajo y no decir que salió horrible la cita...
-¿La cita? ¡Ahhh, la cita! Salió horrible jaja, ¡Pero mira la hora! ¡Adiós chicos! Los veo más tarde. -Y así deje a mis hermanos con una duda que obviamente no resolvería más tarde.
-Pero Sasaki...- Quiso hablar Jack pero lo detuve al momento, además logré robarme una tostada con jalea.
-¡ADIOS CHICOS! -Y sin más, cerré la puerta.
.
.
.
.
.Al fin la narradora hará su trabajo:
.
.
.
.
.
Ya eran las 6:30 y un "joven" iba atrasado en su cita, recién planchando su camisa y poniéndose colonia por todo el cuerpo.
- Por si me besa, por si me abrasa, por si al menos se acerca...
Muchos nervios y ahora uno más por que le entraba un a llamada que si o si tenía que contestar.
-¡Ho-Hola! Si, ajá, ¡No no no! ¡Ya llegó! ¡Mira levanta la mano para poder ubicarte! ¡Ohhh, ahí estás! ¡Ya te vi!
Pobre Sasaki, pero está vez no fue su culpa llegar tarde; la culpa es de un jefe gruñón que le obligó a trabajar unos minutos más.
Terminando de cambiarte, salió del departamento y corrió lo que más pudo, logro comprar unas flores y siguió corriendo hasta llegar donde el lugar que sería la cita.
Oh no, ahora sí que arruino todo, la chica era la única que estaba en ese lugar, no había nadie más, ¿Y ahora como se lograría justificar?
-Hola señorita, disculpe mi tardanza es que...- Trataba de respirar y recuperar el aliento un pobre chico, que no se daba cuenta de la miraba de asombro de su cita.
-¿Disculpa tu eres...? -Logro decir la joven, tratando de disimular su asombro, aunque muy asustada a la vez.
-Soy... Sasaki... Sasaki Kojiro, un gusto... Las flores son para usted... -Aun tratando de respirar le entrego las flores a aquella chica, quien seguía pensando que eso era una broma de muy mal gusto.
-¿De verdad eres tú? Pero luces muy viejo... Sin ofender claro, pero ¿Cuántos años tienes?
Sasaki se quedó callado y pensativo, ¿Por qué la pregunta? O es que Raiden le mintió a la pobre chica para que tenga una cita con el.
-Tengo 28 años, oh y si es por mi apariencia, es algo difícil de responder jaja pero si quieres te muestro mi identificación. -Sasaki no sé rendiría fácilmente, la chica era muy linda y él estaba seguro de poder conquistarla.
-No tranquilo, disculpa mi pregunta, pero Raiden me mostró una foto donde tenías la apariencia de ti, pero con la edad que deberías aparentar...
Creo que es obvio decir que Sasaki matará a Raiden cuando vuelva.
La cita comenzó bien, al menos para Sasaki, por qué por otro lado la chica estaba enviando su ubicación a su amiga cada 3 minutos.
Sasaki reservo una mesa con buena vista en uno de los mejores restaurantes de la zona; antes que nada la ayudo con su silla a la joven, cómo le había dicho Jack.
Y después de pedir una comida, empezaron a hablar de cosas triviales.
-Oh, y ¿Que te gusta Sasaki?
-¿A mi? Oh bueno, me gusta mucho cocinar aunque no soy un experto, y el entrenamiento con katana, desde muy joven me fascinó y hasta ahora lo sigo practicando jaja. Y ¿Y ti que te gusta hacer?
Todo siguió así de normal, llegó su comida, y siguieron hablando de cosas triviales.
-¿Y cuál es tu oficio señorita?
-Trabajo en un bar de la zona, Raiden es cliente habitual y me práctico de ti. ¿ Y dime de qué trabajas tu?
Sasaki tuvo algo de miedo de responder aquello, no es que sea el peor trabajo del mundo, pero es que a veces hay personas que no aprecian ello.
-Soy policía de tránsito.
-Ah, ¿Y ganas bien?
Y en ese momento Sasaki comprendió que todo se jodió.
La conversación fue para peor, mientras la chica más hablaba, más el pobre Sasaki no sabía que responder.
Pero llegó a un punto horrible cuando Sasaki estaba por ir un momento al baño y se chocó con un mesero, ahí con la sopa en la cabeza y la chica ignorando, entendió que prefería estar solo; más aún cuando otro chico que resultó ser el ex de la joven llegó irrumpiendo y la chica huyo con él. Todo un desastre.
-Soy un idiota... Hasta Betty tiene a Armando y yo no logro nada...
Sasaki caminaba tristemente por un parque cercano con destino al departamento, pensando que nada más podría empeorar cuando de la nada un auto lujoso se estacionó y de el un chico rubio salió, pero salió a vomitar y botar unas botellas.
-¡Hey, chico! No hagas eso...
Y si más se fue; vecinos de la zona salieron y vieron aquel desastre. Pobre alma en desgracia, por qué tuvo que limpiar todo eso, ya que los vecinos pensaron que él hizo todo ello, aunque Sasaki trato de explicar que alguien más lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy un viejo, niño malcriado!
FanfictionAU de Shuumatsu no Valkyrie. Los personajes no son míos. Poseidon es un joven que paso de empresario exitoso a modelo de la empresa de su familia, ¿Es miserable? Si. ¿Está pendejo? También. ¿Porque no se mata? Porque no. Pero, ¿que pasaría si despie...