GONE

159 12 8
                                    

Pueden escuchar la canción en la multimedia mientras leen. <3

[...]

"All my love is gone."

Amity tuvo un dejavu cuando despertó y sintió la soledad y el frío desde el otro lado de su cama. Esto ya había pasado antes.
Parecía no aprender la lección porque no había sucedido una vez o dos, eran múltiples las veces en las que se había sentado ese día en su cama, con las luces apagadas y las cortinas cerradas buscando ahogarse ahí mismo. Las cortinas no eran suficientes para mantenerla a oscuras por el sol que las atravesaba, pero ni esa iluminación natural, ni el hecho de que era un día "especial" la hacían sentir bien en ese momento, nada podría.
Encorvada buscó alguna señal de su presencia pero no había nada, no ruidos, nada movido, todo seguía igual que ayer cuando se fue a dormir, igual de sombrío. Lo único que se podía escuchar era el sonido de su corazón, latiendo lentamente, parecía lejano a su cuerpo, como si no estuviera ahí y al mismo tiempo quisiera salir a buscar algo que no quería ser buscado y mantenerlo dentro de su pecho encerrado, quemaba, ardía.

Pensó que lo recordaría pero parece que lo olvido. Era ingenua, tonta por esperanzarse después de tantas señales, de tantas tristezas, de tantas veces que las cosas resultaban de igual forma. Luz, su novia divirtiéndose en algún lado y ella con su pequeño, sensible y estúpido corazón en sus manos, hecho pedazos sin poder levantarse de la cama, no queriendo ser real, no queriendo existir.

Amarró su cabello verde en una media cola, estaba sucio pero ni siquiera tenía ganas de arreglarse cuando estaba sola ahí, estaba perdida, prendió su celular en la misma posición, ni siquiera tuvo que buscar su chat porque lo había dejado abierto la noche anterior, lamentablemente todo seguía igual. Vacío. No había mensajes, no había nada, salió y revisó otros mensajes, tenía muchos sin leer, entró al primero que pudo presionar.

"Feliz cumpleaños Amity, espero que la estés pasando muy bien en tu día especial. Te quiero hermanita." Esa fue Emira.

Tenía muchos mensajes de felicitaciones aunque ninguno de Luz, si era un día tan especial como todos decían ¿Por qué ella no era capaz de acordarse?

¿Por qué lo elegía para lastimarla? Parecía que lo hacía apropósito, con toda la intensión de que odie su cumpleaños. Era difícil culparla cuando ya la había perdido. ¿Podía hacerlo? ¿No era ella la culpable por seguir esperando a alguien que no quería estar ahí? No recordaba la última vez que le dijo algo lindo, que recibió un cumplido de su parte inclusive cuando habían pasado días sin verse, no recordaba hace cuanto se sentía amada, linda. Luz la pasaba, como si fuera un mueble mas en esa casa, llegaba solo a dormir y a veces eso era mucho pedir.

Pero si había sido así durante cuatro años ya, ¿Por qué el quinto sería diferente? ¿Por qué sería especial? Sobre todo cuando no había ninguna señal de cambio.

Respondió algunos mensajes de personas importantes para ella como Willow, sus hermanos, incluso sus padres y Boscha. Decidió perder un poco más de lo que sentía que era su valor y envío un "Hola, ¿Estás?" a quién si debería estar ese día, especialmente ella debería estar ese día pero no todos hacen lo que deben y estaba cansada de siempre esperar. El mensaje no fue recibido después de varios minutos que se sentían como una eternidad, cada uno dolía más, "Veo que tu número está apagado, por eso no recibes mis llamadas" otro mensaje que ni siquiera llegaba. Apago su celular, reteniendo el impulso de tirarlo lejos y fuerte, suspirando para calmar su respiración y su corazón, dejando salir toda esa decepción, tristeza y desilusión que estaba pasando en ese momento aunque no se fueron por completo, jamás se iban.

GONE || LUMITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora