Capítulo 4.

62 13 2
                                    

El pelinegro protagonista se hallaba en su hogar, desayunando en solitario mientras su madre llegaba con el uniforme de la U.A en sus manos.

Karla: buenos días cariño, aquí traigo tu uniforme de la U.A!- dijo animada mientras el otro terminaba de comer una tostada.

Izuku: gracias mamá, ahora me lo pondré- dijo llevandoselo.

Volvió a los pocos minutos, donde su madre lo esperaba y lo ayudó a colocarse la corbata roja.

Karla: estoy orgullosa de ti, mi pequeño bebe- dijo mientras se ponía de puntillas y le daba un beso en la frente.- Ohma! Izuku ya se va a la U.A.

Del pasillo salió el hombre pelinegro con el cepillo de dientes en la boca y una cara que denotaba sueño y cansancio.

Ohma: a...adios hijo- dijo mientras sonreía y le revolvia el pelo a este.

Izuku: que te pasó papá?

Ohma: tu madre.... es una ninfo...- dijo somnoliento mientras caía dormido al suelo, mientras que su hijo miraba a la Kure acusandola.

Karla: jeje....digamos que...hacía algún mes que no lo hacíamos...

Izuku lo pasó por alto y se fue a la academia de Héroes U.A, tomando un tren en el proceso. Cuando llegó a la academia, vio la enormidad de esta, fijándose en como los que estaban vestidos como estudiantes llegaban ilusionados a la escuela. Entonces divisó el pelo blanquecino y corto de una chica que conoció días antes.

Se acercó unos metros más a la chica, quien lo reconoció y con una imperceptible sonrisa lo saludó con su mano izquierda alzada.

Reiko: hola Tokita-san, veo que los dos fuimos admitidos- mencionó mientras el más alto se ponía a su lado.

Izuku: hola, Reiko Yanagi, un placer verte igualmente- habló de forma neutra, dirigiendose ambos a la recepción.

Llegando allí, les informaron que la clase de ambos era la 1-A, así que fueron a esta en completo silencio. Cuando llegaron a la clase, quedaron impresionados por la enorme puerta que había frente a ellos.

Ambos entraron, viendo la escena que protagonizaban un pelicenizo, el cual estaba sentado de una menera inadecuada, al menos a ojos del otro joven, el mismo que se encontró Izuku cuando entró al exámen práctico. Sin tomarlos muy en cuenta ni a ellos ni a los demas estudiantes que se hallaban allí, siendo sus compañeros de clase, nuestro protagonista se fue a la esquina más alejada de la clase, para después poner su mochila como almohada y empezar a dormir.

Ante esta actitud, Reiko quiso ponerse en el sitio al lado, pero una chica de pelo castaño y cara bastante redonda llamó su atención al hablar.

???: hola! Te reconozco del exámen práctico, soy Ochako Uraraka un placer!!- se presentó la chica mientras la de pelo gris se giraba hacia ella.

Ella se giró con una sonrisa nerviosa y elevando la mano poco a poco, haciendo un saludo dudoso.

Reiko: h~hola, soy...Reiko Yanagi, un placer- contestó con un tono tímido.

Ochako: hm? Te sucede algo?- preguntó curiosa.

Reiko: n~no, solamente que no se me da muy bien socializar y hacer amigos.- dijo mirando hacia otro lado.

Ochako: hmmm, bueno eso se puede solucionar- dijo poniendose a su lado y tomando su brazo y avanzar juntas al sitio de ella.- siéntate conmigo, seguro nos llevamos bien.

La mejor genética de la historia (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora