Nos situamos en el examen de ingreso a la U.A, donde nuestro protagonista, Izuku Tokita, estaba en la línea de salida, esperando la orden para salir.
???: eh tu! Que haces sin tu camisa puesta?!?!? Es una falta de respeto hacía los demás.- preguntó una voz que llamó la atención del pelinegro quien lo miró con desagrado.
Izuku: que quieres maldito idiota? Acaso quieres pelear?- preguntó seriamente mientras intimidaba al pelizazul, quien retrocedió un paso.
???: n-no...lamento...mi intromisión...- dijo alejándose.
Izuku: que pena...bueno terminemos esto rápido para irnos a casa- dijo estirando sus músculos bien definidos.
Tras hacer esto, se puso en la línea de salida y se posicionó usando la Kata Raging Fire, clavando sus dedos en el suelo.
P.Mic: bien estudiantes, espero que esten preparados para esta pruba práctica!- dijo tomando aire- listos?!? YA!!
Como si fuese un misil, el suelo a sus pies se rompió y salió instantáneamente a destrozar a aquellos robots. Los estudiantes tras el solo podían ver escombros de robots y restos de estos.
P.Mic: WOW! Parece que el estudiante número 578, cuyo nombre es Izuku Tokita, está avanzando a una velocidad increiblemente alta, destrozando a los diversos robots que se encuentra y encabezando la lista de participantes! Es el candidato favorito ahora mismo por los profesores!
Así, el pelinegro avanzaba rápidamente por la ciudad falsa, destrozando todos los robots que podía, además de que había activado su Removal Avanzado para poder avanzar incluso más rápido.
Izuku: bien....no pensé que esta mierda iba a ser tan divertida!!!
Tras unos minutos, siguió su masacre hasta que empezó a sentir temblores en la zona. Entonces, subió su mirada y vio al gran robot de color verde y una especie de ojos en la parte superior parecida a una cabeza que avenzaba lentamente pero dando pisadas fuertes y contundentes en el suelo, haciendolo retumbar.
Izuku: bien creo que mi trabajo ya está hecho aquí, no tengo tanto poder destructivo como para derribarlo, seguro papá ya hizo su famosa barbacoa- dijo poniendo sus manos en la nuca y empezando a salir de allí.
???: AYUDA! MI PIERNA ESTA ATRAPADA!
Tras ese grito, giró su cuerpo solo para ver que una castaña estaba debajo de los pies del robot. Usando su kata de fuego logró llegar en un parpadeo y sacó a la chica de ahí, quien apenas sabía qué estaba pasando ahí.
Izuku: espero que estés bien- dijo el chico, mientras miraba el trayecto del robot.
???: s-sí, tranquilo...- contestó algo sonrojada al ver que el chico sin camisa.
Izuku: me alegro, iré a salvar a los demás estudiantes- dijo desapareciendo de la vista de la castaña.
Empezó a correr a gran velocidad, soprendiendo a todos allí, llegando a alejar a todos los participantes de la trayectoria del gigante. Su nivel de velocidad de movimiento era inimaginable.
Ahora lo vemos parándose frente al robot, donde retrocedió un poco su cabeza al igual que parte de su cuerpo para después solo pensar en la técnica estrella de su amigo Saw Paing.
Izuku: MARTILLO...DE...BIRMANIAAA!!!!
Con gran fuerza, propinó un cabezazo en la pierna del robot, aporvechando también la dureza de sus huesos. El trozo de metal quedó inutilizado por el fuerte golpe. Acto seguido, el robot cayó contra un edificio adyacente, terminando su avance.
Izuku: bueno, aquí no pasó nada- dijo mientras vía que le empezaba a sangrar la frente.
Pasaron unos momentos y, tras un beso en la cabeza por parte de la heroína retirada Recovery Girl, pudo recuperarse en un par de segundos. Se volvió a poner su ropa normal en el vestuario, ignorando las preguntas y las quejas de los demás estudiantes ante tal demostración de poder, y se fue de las instalaciones de la U.A, pero notó que desde unas cuadras alguien lo estaba siguiendo.
Para poder confirmar sus sospechas, se ocultó en un callejón que estaba localizado en un lateral de la calle y se ocultó tras un contenedor de basura que se encontró.
Tras un minuto en el que permaneció en silencio, escuchó como ese alguien entraba al callejón. Al llegar a su altura, lo tomó del brazo y lo puso contra la pared, hasta que se dio cuenta de que...
Izuku: Yanagi Reiko..?- preguntó notando la identidad de la chica.- por qué me seguías? Te note desde hace unas cuadras.
Ella no decía palabras, viendo que estaba nerviosa por haber sido descubierta. Entonces, ambos se dieron cuenta en la posición en la que estaban, una ligeramente comprometedora al notar la respiración del otro.
Ambos se separaron rápidamente al notarlo y la peliblanca procedió a explicar sus motivaciones.
Reiko: NO TENGO AMIGOS, VALE?- exclamó con ira en su voz, soprendiendo incluso al chico en frente de ella.- desde que he nacida siempre se me ha tratado como a un bicho raro, siempre apartándome de todo lo que quiero tener....nunca he tenido una vida normal, ni un cumpleaños feliz, nada...simpre estoy sola....pero....cuando vi que me defendiste, wow, por fin sentí que le importaba a alguien.
Izuku: oye, no quería ser brusco, solo quería saber tus razones por seguirme....mira, es una tragedia que no hayas tenido amigos durante toda tu vida, tiene que haber sido una mierda, pero no podemos ser amigos de repente si ni siquiera sabemos que nos gusta al otro.- comenzó a explicar mientras la cara de Reiko bajaba- pero, si empezamos un tiempo a conocernos profundamente.... podríamos ser amigos.
Reiko: mmm, entiendo...fui demasiado impulsiva...
Izuku: sí, la verdad es que sí, jeje- rio al ver su cambio de actitud.- empecemos de nuevo, soy Izuku Tokita, espero que nos veamos en la U.A
Ante esta afirmación, la chica se sorprendio por que Izuku la hubiese reconocido en las instalaciones de la U.A.
Izuku: la próxima vez que vayas a querer preguntarle a alguien por su poder junto a una masa de personas, no vayas después y sigas a esa persona, je....espero que nos volvamos a ver, Yanagi Reiko....
Reiko: igualmente....Tokita Izuku- respondió aún pensativa por esa extraña conversación.
Fin del capítulo
Sip, bastante corto lo sé, pero quería terminarlo hoy, espero que les haya gustado, espero sus comentarios y críticas (siempre y cuando sean constructivas y sin animo de ofender). Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
La mejor genética de la historia (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanficLa guerra entre los Kure y la Facción del Oeste ha empezado... ¿Quien la frenará? Pues Izuku Tokita, el nuevo héroe Ashura.