???: MALDITO HIJO DE PUTA!!!!
Se escuchó un golpe fuerte en una pared de la finca de los Kure, y el que lo realizó fue el propio Raian, quien habia sido informado de la vuelta de Edward Wu.
Raian: MALDITOS DEL OESTE!! TUVE QUE HABER MATADO A ALAN CUANDO PUDE!!- gritó ya destruyendo la pared en frente de su familia.
Karla: que vamos a hacer Ohma? Puede llegar a ser muy problemático.- explicó la mujer tomando una taza de té.
Ohma: sinceramente no lo sé, si lo que dijo es verdad y se ha aliado con un villano así, será un problema extremadamente importante en un futuro próximo.- dijo pensativo.- creo que tendríamos que tomar en cuenta la oferta de All Might, pues aparte de nuestra investigación por parte del clan, deberíamos tener a alguien como Izuku dentro del mundo heroico.
Karla: entiendo, entonces deberiamos entrenarlo en este tiempo en el que la U.A está preparando sus exámenes de admisión para que entre a esa academia. Haré un par de llamadas a nuestros amigos de la Asociación Kengan.
Tras estas palabras, la mujer se levantó y se aproximó al teléfono de su marido en la sala, en el que realizó una videollamada grupal en su grupo de luchadores.
???: sí?- dijo un hombre musculoso que estaba realizando boxeo de sombra en un gimnasio.
???: un placer verte Tokita- dijo un hombre de barba descuidada en un sofá fumando.
???: GAOOLAAAAAANG!!!!- exclamó un joven de pelo castaño saltando al ver al primero.
???: buenas amigo mío! Necesitas algo?- preguntó un chico rubio haciendo flexiones en el piso de lo que parecía ser su casa.
???: es bueno saber de ti después de tanto tiempo chaval- dijo un musculoso hombre de aproximadamente 2 metros de altura.
???: Tokita, como te va?- dijo un hombre rubio más bajo que el otro, pero bastante imponente.
Los 6: Karla-san?- preguntaron todos al unísono con extrañeza.
Karla: lamento haberlos llamado, pero necesitamos su ayuda para un asunto.- dijo mientras todos asentían algo confundidos.- vengan a la finca del clan Kure cuanto antes, por favor.
Apagó la llamada, mientras volvía con su marido y con su hermano.
De mientras, Izuku se hallaba en la parte del gimnasio de la finca, donde golpeaba repetidamente al aire haciendo boxeo de sombra. Se notaba que lo más predimonante era su velocidad, pues parecía que había varios Izuku's en el mismo sitio moviendose y golpeando a la vez. En su cara se podía notar la expresión de ira constante. Acabó propinandole un golpe de gran potencia al saco de boxeo del lugar, y solo usando su fuerza bruta, logró atravesarlo completamente.
Solo suspiró para después reparar el saco de boxeo con cinta adhesiva que encontró por ahí.
Izuku: (maldita sea...tengo que hacerme mucho más fuerte para poder matar a Edward, tengo 10 meses para aumentar mi fuerza)- pensaba mientras veía que su madre entraba por la puerta
Karla: hola Izuku, estás mejor?- preguntó curiosa mientras se acercaba a su hijo.
Izuku: sí mamá, pero sigo con la culpa de no poder protegeros a ti y a papá el otro día- dijo bajando la mirada y viendos sus puños cerrados, pero siendo tomado por los hombros por la mujer.
Karla: sé que ambos fuimos violentamente humillados...pero aún así no vamos a caer tan fácilmente. Además, él es realmente fuerte, no habríamos podido hacer nada y tú tampoco. Sé que serás capaz de ello, pero no ahora. Yo confío en ti, ya que eres mi hijo y eres la cosa que más adoro en este mundo. Soy consciente de que, si a alguien de esta familia intentara ser dañado, tú estarías ahí para actuar. Eres alguien que vela por su familia y hace las cosas que son necesarias para protegerla.- finalizó dandole un abrazo, sorprendiendo a su hijo, quien lo correspondió mientras derramaba lágrimas- por qué lloras, Izuku?
ESTÁS LEYENDO
La mejor genética de la historia (PAUSADA INDEFINIDAMENTE)
FanficLa guerra entre los Kure y la Facción del Oeste ha empezado... ¿Quien la frenará? Pues Izuku Tokita, el nuevo héroe Ashura.