Prólogo

2.6K 291 70
                                    

Seokjin siempre fue una persona difícil de tratar o de comunicarse con él. Sufre de la discapacidad autista, siempre cuidan de él ya que desde que le diagnosticaron autismo nunca habló, ni siquiera para decir un "hola" o algún sonido en particular.

Todo quedó en el olvido cuando Kim conoció a un amable Pelinegro que tal vez le haga ver la vida de una manera hermosa y distinta, en dónde él pueda adaptarse.

—Mi bella flor —sonrie con tanta ternura que los ojos de Kim brillaron de amor.

Namjoon siempre será la persona especial de Seokjin, siempre será esa persona por la que va a seguir adelante, aunque esté tal vez sea solo una imaginación de su mente.

Tal vez su imaginación trata de crear momentos bonitos e inalcanzables. Seokjin siempre pensaría que Namjoon no era real, y tal vez tenga la teoría que Namjoon jamás existió. Existió pero solo en su mente, para ayudarlo a salir adelante.

—¿Sabes, Jin? La luna te representa tan bien. Porqué brilla al igual como tú lo haces en mi vida.

Enamorase de alguien que solo es una imaginación de tu cabeza, es algo que no se pueda asimilar a la ligera, mucho menos sería fácil para Kim.

—Yo seré tu Jack y tú serás mi Rose.

Enamorarse era algo que Kim nunca había experimentado. Siempre era él, nunca pensó en sentir amor por otra persona, nunca demostró interés por alguna persona, siempre era él y sus libros y dibujos.  Pero también tenía una gran curioso por saber que es el amor y ser amado. Si algún día lo experimenta, solo espera que esa persona sepa valorarlo, como lo hizo Kim Namjoon.

—Tú eres una hermosa luna, y yo solo soy una insignificante estrella que te rodea.

Se cumplió su sueño, de tener Alguien que lo comprenda, pero tal vez sea por un momento ese sentimiento.

—Si algún día llegó a faltar en tu vida. Nunca mires hacía atrás, porqué yo te veré adelante. En un futuro no confirmado.

Todas las frases bonitas que algún día llegó a escuchar de esa voz ronca y suave, y de su persona favorita, de su estrella que siempre lo rodeará en el pasado, presente, y de un futuro no confirmado.

—Es mejor vivir en el presente, que en un futuro, Jin.

Y aquí es donde comienza una gran historia de amor, dónde dos hombres encontrarán el significado del amor, de saber y sentir.

Mi bella flor

Mi bella flor <Namjin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora